A veces los problemas personales interfieren con la vida profesional, y eso está más que claro en el caso de Mauro Icardi, quien desde que le confesó a su esposa, Wanda Nara, que la engañó con la actriz y modelo argentina María Eugenia “China” Suárez, tiene el futuro de su carrera futbolística pendiendo de un hilo.

La razón es que la hermana de Zaira Nara es su representante legal del delantero del Paris Saint-Germain (PSG) desde poco tiempo después de contraer matrimonio en el 2014. Tras enterarse pocas semanas atrás que su marido no solo había entablado conversaciones virtuales subidas de tono con la ex Casi Ángeles, sino que también habían intimado en una habitación de un hotel parisino mientras ella estaba fuera de la ciudad, la empresaria tomó la contundente decisión de separarse definitivamente.

Mauro Icardi intentó reconciliarse con Wanda Nara escribiéndole una polémica carta, pero al final de cuentas, aparecieron más detalles de su affaire que terminaron por romper la relación.

Sin embargo, esto no significa que su relación profesional se haya terminado. De acuerdo con lo explicado por Daniel Ambrosino en A la tarde (America TV), el matrimonio firmó una sociedad que se llama “Work Marketing Football”, e indicó que en la “cláusula número 3” del mismo, se detalla que “la duración de la sociedad se fija hasta el 31 de diciembre de 2050”.

 

 

 

“Básicamente lo que dice es que Wanda Nara es la dueña de todo. De verdad. Cuando ellos llegan a Milán, deciden entre los dos armar esta sociedad, las propiedades anteriores a llegar a Francia, pasa todo a nombre de World Marketing Football y la dueña de la sociedad es Wanda Nara, como única accionista”, añadió la panelista Débora D’Amato.

“Cuando él le manda la carta de amor, que de amor no tenía nada, él se estaba despidiendo. Si ustedes recuerdan, en un momento él le tira al pasar como que ya estaba hablando con jugadores. La sociedad tiene sede en Milán. La filial tiene capacidad de representación tanto en el territorio nacional como en el exterior. Los jugadores hacen la diferencia cuando quedan libres y van a otro equipo o con la imagen, su contrato de imagen como tiene él con Nike”, aportó la mediática, que resaltó que la diva posee injerencia en las decisiones profesionales de su presunto ex con distintas marcas.

¿Qué pasará con el futuro de Mauro Icardi en el PSG desde que engañó a su representante y esposa?

El portal de noticias deportivas TyC Sports repasó la carrera futbolística de Mauro Icardi poco tiempo después del escándalo y resaltó que en su debut su representante por entonces era el español Abián Moreno, que lo llevó a Unión Deportiva Vecindario y luego a La Mesía de Barcelona, donde conoció a Maxi López –expareja de Wanda Nara-.

 

 

 

Luego, tras casarse con la mediática, la convirtió en su representante cuando todavía juagaba en el Inter de Milán, donde mantuvo un millonario contrato hasta 2020. “Logré que Mauro pasara a valer 14 millones a 250”, había expresado la menor de las Nara. Así todo, el delantero rosarino no llegó a cumplir la temporada hasta el final, dado que en 2019 se dio su primera y única transferencia al PSG.

Según detalló MDZ Online, la representante de Icardi tiene un sueldo anual de tres millones de euros por su labor como agente de su esposo. En tanto, la diva continúa perfeccionando su imagen como influencer y promociona su nueva línea de cosméticos como emprendimiento personal.

Con todo el escándalo latente hace tres semanas, las autoridades del PSG no querrían saber nada con seguir teniendo a Mauro en su equipo, más después del desembarco de Lionel Messi, que ocupa su misma posición en la cancha. Ante este panorama que le haría perder miles de Euros, hoy la preocupación de Icardi pasa, más allá de sus idas y vueltas con la mamá de sus hijas, por qué pasará con futuro en Europa que, en un abrir y cerrar de ojos, se complicó y mucho. Una de las alternativas vigentes, por estas horas, es que se vaya al Atlético Madrid,  lo cual significaría un sueldo y estilo de vida mucho mas popular y acoto al que está acostumbrado de la mano de la que fue su esposa. 

Ver comentarios