Mercado Libre, la exitosa empresa nacional de venta electrónica, habilitó más de 200 nuevas ofertas de trabajo para ejercer en Argentina, con sueldos que superan los $450.000. Si estás en búsqueda de un cambio laboral, conoce cuáles son los puestos a cubrir y cómo postularse.

 

La compañía que conduce Marcos Galperín continúa ampliando sus sucursales, para brindar una mejor atención del correo y comercio digital. Así como otras empresas como Arcor, Disney o PedidosYa, anunciaron nuevas búsquedas laborales en el país.

 

En este caso, las 200 vacantes están orientadas a perfiles con formación en Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Administración y Sistemas, Economía, Ciencias Exactas o carreras afines. Algunos de los puestos se cubrirán de modalidad presencial, mientras que otros realizarán un híbrido.

 

Según los estudios realizados por Great Place To Work, Mercado Libre es una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Uno de los motivos es por sus sueldos que parten de los $200.000 y pueden llegar a rozar los $500.000. ¡Mirá cuáles son las vacantes disponibles!

 

 

Los puestos a ocupar en Mercado Libre


 

  • Supervisor de Producto: este puesto recibe un salario aproximado de $487.000.
  • Analista Senior de Planeamiento Financiero: sueldo aproximado de $345.000.
  • Desarrollador de Software Backend: sueldo aproximado de $244.000.
  • Analista de Talent Acquisition: sueldo aproximado de $215.000.
  • Desarrollador de Software Frontend: esta tarea se realiza de manera remota y recibe un salario de aproximadamente $198.000.

 

En su sitio web podrán conocer los requisitos y los lugares de residencia donde se habilitan las ofertas de empleo.

 

¿Cómo postularse en Mercado Libre?

 

Las 200 ofertas laborales se encuentran disponibles en el sitio oficial de la empresa. Allí, debe ingresar en la opción “Trabajá con nosotros”, en el extremo inferior izquierdo de la página. En esta sección, encontrará todos los puestos disponibles en “Ver oportunidades” o también podrá filtrar por ubicación o puesto.

 

Para postularse al empleo deseado tendrá que seleccionar “Aplicar ahora” y llenar un formulario con sus datos personales. En el caso de ser seleccionado por los reclutadores, se comunicarán con usted. De ser aceptado, tendrá que superar ejercicios y evaluaciones técnicas, hasta quedar definitivamente contratado.

 

También, podrán encontrar las ofertas a través de la plataforma de búsqueda laboral LinkedIn. En este caso, tendrá que asegurarse de contar con una cuenta personal con sus datos actualizados y enviar el currículum desde la opción “Aplicar” y luego “Postularse”.

 

Sitio web: https://www.linkedin.com/company/mercadolibre/

 

Ver comentarios