El actor, productor y director de teatro Carlos Bacchi (52) falleció durante el transcurso de este jueves. Fue su hijo quién lo encontró sin vida en su casa después de haberse preocupado al no poder comunicarse con él. Hasta el momento se desconocen las causas de su deceso

Bacchi era un reconocido director teatral. A lo largo de los años estuvo al frente de cientos de proyectos artísticos. En el ambiente se le destacaba entre otras cualidades la pasión por su trabajo y la dedicación con la encaraba cada una de sus obras.

Si bien aún no se conocieron las causas de su fallecimiento, se informó que hace algunos años el productor sufría problemas cardíacos y tenía varios stends. Además, el año pasado había contraido y superado el coronavirus. Es por eso que se apunta a que esto puede haber sido lo que le provocó la muerte, a la edad de 52 años. 

Por su parte, algunos allegados explicaron que fue uno de sus hijos el que se acercó hasta la casa del productor de teatro, tras de varios intentos fallidos de contacto vía telefónica.

En este contexto, es que  al no recibir respuesta alguna incluso en su domicilio, decidió llamar a un cerrajero para ingresar a la vivienda y se fue entonces cuando se encontró con la peor escena.

"Impacta a la comunidad de productores de teatro el fallecimiento de Carlos Bacchi, un gran trabajador de nuestra actividad. Vaya nuestro abrazo fraterno para su hijo Giuliano, aún sorprendidos por la noticia", expresó la cuenta Multitabaris/Multiteatro Comafi, la cual es manejada por el productor Carlos Rottemberg.

Bacchi tenía la productora ID Producciones Teatrales y entre sus espectáculos más reconocidos, se encuentran: La jaula de las locas, La mesa de los galanes, Panam y sus princesas, entro otros tantos espectáculos. Además, pertenecía a la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales. 

El año pasado en plena pandemia, inauguró lo que denominó “Al teatro en auto”. Para evitar los contagios, llevó varios de sus espectáculos a La Rural para que el púbico pudiera ir y mirar el show desde el vehículo, sin tener contacto con terceros.

Por ultimo, ni bien se conoció la triste noticia, varias personalidades del ambiente artístico nacional optaron por despedirlo en las redes sociales. En su mayoría coincidieron que era una persona muy respetada en la industria, que se había ganado su reconocimiento con amistad, predisposición y sobretodo amor por el teatro.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos