Sol Riquelme se considera fanática de “El Noba”, la joven que pronto se convertirá en mamá decidió que su hijo va a llevar el nombre artístico del cantante de cumbia 420.

A casi un mes de la muerte de El Noba, sus amigos, familiares y fanáticos han hecho todo tipo de cosas para homenajearlo. Sin embargo, se volvió viral el anuncio de una seguidora que dejó sorprendidos a todos en las redes sociales.

Una joven llamada Sol Riquelme comentó en una publicación que su futuro hijo será bautizado con el apodo con el que Lautaro Coronel saltó a la fama. “Te espero con ansias, mi Noba Jeremías, mi bebé”, escribió en sus redes junto a una foto del baby shower.

Como era de esperarse, muchos usuarios no quisieron quedarse callados ante esta situación y criticaron a la joven madre. “Ya quisieran tener un hijo para llamarlo Noba, son re envidiosos. Cumbia 420 pa’ lo negro y la Mafilia”, agregó con un meme de una imagen dividida entre ella y el payaso Krusty.

En tanto, en otra publicación, la fanática agregó: “No bajamos ni con pasta. Gracias, mi bebé va a ser el primer Nobita. Todo por el Noba, nunca va a ser olvidado”.

El cuartetero “El Cheto” se ofreció a terminar la casa para la hija del El Noba

 El cantante había publicado en las redes sociales una imagen donde mostraba un terreno para hacerle una casa a su hija.
El cantante había publicado en las redes sociales una imagen donde mostraba un terreno para hacerle una casa a su hija.

Tras la muerte de El Noba, uno de sus máximos proyectos quedó inconcluso. Unos días antes, el cantante había publicado en las redes sociales una imagen donde mostraba un terreno para hacerle una casa a su hija.

Sin embargo, el sueño de construirle “un castillo a su princesa” no quedó atrás con su muerte y sus amigos lanzaron una colecta para poder reunir el dinero suficiente y poder llevar adelante la construcción.

Pero para sorpresa de muchos, apareció un músico dispuesto a cumplir el deseo del cantante de cumbia 420. “El Cheto”, así apodan al artista que quiere realizar esta obra de bien. Su nombre real es Maximiliano Caliva, un hombre que se define como la nueva revelación del cuarteto.

“Me quedé impactado con que su sueño era hacerle la casa a su hija y no pudo cumplirlo. Quiero terminar con ese proyecto. Sería terrible dejar a una nena sin techo. Este video es para la mamá, para que se ponga en contacto”, dijo el cantante en sus redes sociales.

El artista dejó su número para que Eliana Demo lo llame apenas pueda y así ponerse de acuerdo para empezar cuanto antes.