Durante las últimas horas las versiones de la mala onda que hay entre la modelo Soledad Fandiño y la cocinera Chantal Abad, ambas compañeras del ciclo televisivo "Es por ahí", el programa que se emite los mediodías por América, son cada vez más resonantes. Esta vez fue la periodista Pilar Smith quien se encargó de dar más detalles de la grieta que hay entre ambas, de la que parecería no haber retorno. 

Según precisaron el conflicto habría comenzado en mayo. En ese entonces, el periodista Fernando Piaggio reveló en "El run run del espectáculo", por Crónica HD, que a Chantal la estarían apodando "la araña" a sus espaldas.

"No se están llevando para nada bien y está todo mal entre ellas, lo disimulan al aire porque hay que ser diplomáticos y agradables”, aseguró el periodista en aquel momento. Sin embargo, el conflicto no escaló. 

Pero ahora, tres meses más tarde, fue Smith quien volvió a hablar del tema, donde dijo que tenía la información "súper confirmada y chequeada con las mejores fuentes del canal" sobre esta supuesta mala relación entre las rubias.

En continuidad con la confesión respecto a la relación de las mujeres, la periodista contó lo siguiente: "Se pudrió todo entre Soledad Fandiño y la cocinera Chantal. No hay onda para nada. Sobre todo el día lunes (de la semana pasada) que Soledad Fandiño se puso a cocinar, ¡Se puso a cocinar! Y Chantal no pudo disimular la bronca. Muchísima bronca. No tienen onda", afirmó Smith.

Además, la panelista destacó que a Chantal a veces le dicen que "tiene que vestirse de tal manera" o "acomodarse el pelo" para no estar parecida a su compañera y que se destaque más Fandiño, algo que no le cae nada bien.

"Lo cierto es que no hay onda, por mas que salgan a desmentirme o a decir que no es así, lo tengo recontra chequeado", aseguró. Cabe recordar que hace un tiempo atrás tanto Chantal como Soledad desmintieron los rumores de pelea y dijeron que tienen una buena relación, incluso en la pantalla se las ve interactuando constantemente.

"Me parece que hay gente que tiene ganas de buscar donde no hay. Sole es una divina, no la conocía, la conocí acá. Nunca fue mi estilo meterme en líos, tener problemas con alguien", había dicho Chantal en mayo.

Además cuando le preguntaron por el apodo que le pusieron de la araña, la cocinera explicó: "¿Viste? ¿Por qué será? ¿Será porque tengo culo grande? Me enteré, me lo dijeron, al toque que lo leí le escribí a Sole 'che qué onda con esto'. Nos reímos, nos pareció divertido", confesó.

Ahora con este panorama y las versiones cruzadas, parece que esta historia tendrá muchos más capítulos.