Luego de la llegada de Wanda Nara a la Argentina, tras el escándalo por presunta infidelidad que involucró a la China Suárez, el futbolista Mauro Icardi aterrizó días después en la ciudad de Rosario junto a Leo Messi y Ángel Di María. Inmediatamente se trasladó a Buenos Aires, donde luego de encontrarse con su familia se fue hacia el shopping Abasto, y visitó el local de cosméticos que inauguró la mediática la semana pasada. 

En medio de un gran tumulto de gente que aprovechó los descuentos por la noche de los shoppings, el futbolista saludó a las empleadas y también a varias personas que le extendieron la mano en medio de un fuerte operativo de seguridad.

Además, a través de una historia que subió en su cuenta oficial de Instagram, compartió una foto que lo muestra junto a Wanda en la que le dedicó un tierno mensaje: "Orgulloso de vos", escribió Icardi, en referencia al nuevo local que abrió la empresaria.

Tal como estaba previsto, el delantero viajó a la Argentina para pasar las fiestas en familia, luego de jugar con el PSG.

 

 

Wanda Nara recibió a Mauro Icardi con una torta hecha por Joaquín Nahuel

Luego de la polémica en la que Wanda Nara fue acusada de no cumplirle la promesa a Joaquín Nahuel, el pastelero de 10 años, finalmente la mediática se reivindicó y el miércoles pasado se dirigió a la casa del niño a buscar la torta que le había encargado para celebrar el cumpleaños de su hijo Constantino y también para recibir a Mauro Icardi.

El famoso encuentro entre la modelo y Joaquín Nahuel fue inmortalizado a través de fotos que Wanda compartió en una publicación en su cuenta de Instagram, en la que alentó al menor a siempre "seguir sus sueños".

La familia ensamblada de Wanda Nara y Mauro Icardi (Instagram/wanda_nara).
Ver comentarios