Otro preso se fugó de una comisaría de la Ciudad de Buenos Aires
El detenido, identificado como Wilson Marcelo Ramírez Ríos, se escapó esta tarde de la seccional 1D ubicada en Retiro.
Este domingo se produjo una nueva fuga de una comisaría de la Ciudad de Buenos Aires. En esta ocasión, el escape de un detenido ocurrió en la seccional 1D, ubicada en el barrio de Retiro. Otro de los casos policiales más impactantes de la jornada.
El preso, identificado como Wilson Marcelo Ramírez Ríos, se fugó alrededor de las 16, en circunstancias que se investigan, de la dependencia situada en Lavalle 451.
Todas las noticias de Crónica HD, EN VIVO
Estaba detenido por encubrimiento agravado, falsificación de documentación pública y resistencia a la autoridad. Vestía al momento de la fuga una musculosa azul y pantalón negro corto.
Personal de la Policía de la Ciudad trabajaba este domingo en el seguimiento de cámaras para dar con Ramírez Ríos, quien había sido detenido el pasado 13 de enero.
Siga la búsqueda de presos que se escaparon de una comisaría de CaballitoLa fuga de la comisaría 1D, se produjo a una semana de que seis delincuentes se escaparan de la Alcaidía 6A de Caballito. De ellos, tres fueron recapturados.
La última captura se concretó el jueves. Axel Eduardo Ríos, de 26 años e imputado por robo, estaba escondido en la casa de un familiar, en el sur del Gran Buenos Aires, y lo atraparon cuando salió a comprar el pan para la merienda.
En tanto, las autoridades siguen buscando a Matías Ferrari (38), Adrián Emanuel Martín (48), y Eduardo Miguel Ajalla Cabrera (39), quienes continúan prófugos.

