Paramount Pictures Corporation, una de las productoras más importantes del mundo del espectáculo, está buscando empleados para sumar a su compañía.

Esta empresa, que fue fundada en 1912, es líder en medios y entretenimiento y crea contenido premium para audiencias de todo el mundo. Impulsada por estudios, redes y servicios de transmisión icónicos, la cartera de marcas de Paramount incluye CBS, Showtime Networks, Paramount Pictures, Nickelodeon, MTV, Comedy Central, BET, Paramount+, Pluto TV y Simon & Schuster, entre otras.

La cadena posee la mayor parte de la audiencia televisiva de EE. UU. y cuenta con una de las bibliotecas de títulos de cine y televisión más importantes y extensas de la industria. Además de ofrecer innovadores servicios de transmisión y productos de video digital, la compañía brinda poderosas capacidades en soluciones de producción, distribución y publicidad.

 

En este caso, la búsqueda es de un/a "Post Productor/a” para incorporarse al equipo de Telefe. Ambas empresas forman parte de Viacom y trabajan juntas hace algunos años. Desde hace un tiempo, varias multinacionales empezaron a ofrecer interesantes posibilidades de empleo con muy buenas remuneraciones en nuestro país.

Cabe destacar, que desde la compañía informaron que para aplicar a esta oferta de trabajo es necesario contar con un título universitario de carreras afines al puesto, más de 5 años de experiencia en puestos similares en la industria y conocimiento avanzado del paquete Adobe.

 

Las principales responsabilidades del puesto

  • Coordinar y realizar el seguimiento de las campañas promocionales de los contenidos premium de la señal.
  • Gestionar y supervisar las diferentes etapas de distintos proyectos, planificando y administrando flujos de trabajo.
  • Participar activamente en reuniones con diferentes equipos y clientes.
  • Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de Programación, Marketing y Digital para respaldar estrategias con la dirección creativa adecuada.
  • Desglosar y pasar a un guión técnico las ideas creativas.

 

Requisitos para obtener el puesto en Paramount

Es un puesto que se orienta a graduados de las carreras de Diseño de Imagen y Sonido, Cine o afines, con más de 5 años de experiencia en puestos similares en la industria y conocimiento avanzado del paquete Adobe. Se valora a aquellos candidatos que se destaquen por su autonomía, creatividad, negociación y excelente capacidad para las relaciones interpersonales.

Ver comentarios