Se acerca el fin de semana y qué mejor que aprovechar los días para recorrer pintorescos lugares de la provincia de Buenos Aires. A tan solo 30 kilómetros de CABA, podrán encontrar la mini Italia: un paseo comercial con bares, locales y una variada oferta que rememora la época medieval.

 

Plaza Canning es una galería de compras ubicada en el distrito de Ezeiza. Allí, encontrarán calles adoquinadas, balcones antiguos llenos de flores, ferias de artesanos y demás pasajes que te trasladarán al país europeo.

 

Los puentecitos que recorren todo el Shopping a cielo abierto rememoran los antiguos pueblos toscanos. Además, no solo se caracteriza por su amplia oferta comercial, con locales de ropa, librerías, joyerías, entre otros, sino que también podrán degustar de una gastronomía tradicional.

 

Plaza Canning: la mini Italia de Buenos Aires.
Plaza Canning: la mini Italia de Buenos Aires.

Mientras que, cuenta con un reconocido hotel con teatro incluido, donde podrán presenciar diferentes espectáculos para todas las edades. Un lugar ideal para disfrutar en familia y sacarse centenares de fotos.

 

 

¿Qué encontrarán en Plaza Canning?

 

El paseo comercial cuenta con más de 40 comercios que van desde calzados, indumentaria, bazar, joyerías, accesorios, librerías, entre otros rubros. Los mismos están disponibles durante todo el día, con productos de una gran calidad. También tendrán una amplia oferta gastronómica con comidas típicas de Italia y otros tenedores libres.

 

Además, para quienes quieran disfrutar de obras de teatro, espectáculos infantiles, stand-ups y hasta, incluso, participar de algún taller, podrán acercarse al Teatro Canning (Mariano Castex 1277). El mismo se encuentra en el predio y, a través del sitio web de PlateaNet, contarán con la cartelera completa.
 

Teatro Canning.
Teatro Canning.

En el caso de que su intención sea pasar el fin de semana ahí y recorrer cada uno de sus mágicos lugares, tendrá disponible el Hotel Plaza Central Canning. Un espacio de 4 estrellas compuesto por una sala de reuniones, salón de juegos, estacionamiento gratuito, buffets y demás comodidades.

 

¿Cómo llegar?

 

Paseo Canning se encuentra a 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en la zona sur del Conurbano bonaerense. Si se dirige desde la capital, tendrá que acceder por la Autopista Ricchieri y la avenida Jorge Newbery, hasta desviarse en dirección a San Vicente por la Ruta N.° 58.

 

No obstante, en caso de no poseer vehículo, tendrá dos opciones: Por un lado, acceder a la combi que parte desde el Obelisco llamada “San Vicente Express” o “La medalla”. O desde Constitución, tomar la línea 51 San Vicente de colectivo o el ramal Roca hasta Ezeiza.

Ver comentarios