"Nadie pasará esta esquina, aquí mandan las divinas...", si leíste esta frase cantándola en tu mente, seguramente recuerdes las tardes de tu niñez mirando Canal 13 y tomando leche chocolatada. Es que aunque pareciera que fue ayer, la realidad es que ya pasaron 14 años desde que Brenda Asnicar en su papel de "Antonella" se transformara en la "ami-enemiga" de "Patito" (Laura Esquivel) y convirtieran en un gran éxito a "Patito Feo""Las Divinas" era un grupo conformado por "Pía" (Camila Outon), "Caterina" (Camila Salazar) y "Luciana" (Nicole Luis).

La mayor parte del elenco tuvo éxito en otras grandes producciones y Nicole no es la excepción. De hecho, esto le abrió las puertas a otras series infantojuveniles de gran éxito en Netflix y Disney.

Nicole Luis, la ex Patito Feo que triunfa en todas las plataformas

Cuando finalizaron la novela de El Trece y las giras, Nicole participó en "Re-creo en vos", "Supertorpe", "Cuando toca la campana", "Violetta" y "Pijama Party". En el 2019 llegó hasta Netflix con el papel de Ivana García en "Go! Vive a tu manera" y desde el mismo año forma parte del "staff" de Disney con "Bia y Bia: un mundo al revés".

@nickiluis

Responder a @manu.aramayo01 ##casiangeles ##patitofeo CUAL LES GUSTABA MÁS???

♬ sonido original - Nicole Luis

Sin embargo, siempre tuvo una deuda pendiente. Sus fans le preguntaron si le hubiese gustado formar parte de "Casi Ángeles" y ella tuvo una respuesta contundente. "Patito Feo fue un sueño cumplido para mí, pero yo soy muy fan de Cris Morena. Me vi absolutamente todas sus series y siempre quise trabajar con ella. Hice algunos bolos en alguna serie, pero yo estaba en Patito Feo y miraba Casi Ángeles, es más, los fui a ver al teatro. Nunca sucedió pero yo sé que en algún momento de mi vida voy a trabajar con ella", confesó la tiktoker.

El recuerdo de Patito Feo por Nicole Luis

La actriz reparte su tiempo entre las grabaciones de series y la creación de contenido para sus seguidores en TikTok. Estos son quienes continuamente le preguntan sobre su paso por Patito. "Empecé con 15 años a trabajar en esa serie y estoy por cumplir 30 así que pasaron 15 años de esa serie. ¡Tremendo!", les confirmó a sus más de 230 mil seguidores, a quienes les preguntó si les coparía que volviese la novela.

@nickiluis

Responder a @mar_perez5 siii! ##patitofeo les coparía que vuelva?

♬ sonido original - Nicole Luis

Con respecto a si hubiese preferido que le tocara otro papel, lo negó. “Siempre quise ser Divina pero por una cuestión de que nuestras coreografías eran mejores. Se bailaba mucho más, eran más difíciles y eso me generaba un desafío. Era muy divertido bailar todas las canciones”.

@nickiluis

Responder a @stefybianca02 ##greenscreen IG : @nickiluis

♬ sonido original - Nicole Luis

Finalmente, hizo declaraciones de lo que significó la novela en su vida e incluso reveló qué le sucedió cuando se enteró de la denuncia por abuso en el marco de una de las giras. “La experiencia fue fantástica. Tenemos grupo de Whatsapp y les digo que casi hablamos día por medio. Nos llevamos muy bien hoy en día. Anteriormente también, pero capaz lo que pasó después(el presunto abuso de Juan Darthés a Thelma Fardín) arruinó un poco y tiñó de amargo lo que nosotros creíamos que era mágico. Fue realmente muy triste, estuvimos, aunque hablo por mí, en shock mucho tiempo, pero la realidad es que fue lo más y adoro a mis compañeros”, sentenció.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos