El 3 de junio de 1991 salía al aire por Telefe un programa de televisión que marcaría a generaciones: Jugate Conmigo. Conducido y creado por Cris Morena, el ciclo de entretenimientos contaba con un grupo de jóvenes que realizaban juegos de destreza física, coreografías y sketches. Entre ellos estaba Octavio Borro, quien interpretaba a Juan y llamaba la atención con su look "pelilargo", que se puso de moda entre los jóvenes de la época.

Dentro del ciclo, cada uno de los jóvenes tenía un tema propio que luego formó parte de un disco. En el caso de Octavio, fue furor gracias a "Me llamo Juan", la canción que interpretaba y en cuyo videoclip se mostraba cómo se enamoraba de su "vecina" [Cris Morena], a quien intentaba conquistarla de una y mil formas, hasta que por fin ella se dio cuenta de su existencia.

Borro siguió actuando luego de Jugate Conmigo

Tras permanecer al aire durante dos años en Jugate, decidieron renovar el staff para la tercera temporada por lo que de un día para el otro, se quedó sin trabajo. Sin embargo, por entonces tenía en claro que quería seguir en el mundo de la actuación y tuvo participaciones en novelas, algunas de ellas de la misma productora. Paraíso Rock, Chiquititas, Son Amores, Rebelde Way, Costumbres Argentinas y De Corazón.

Su última gran aparición pública fue en el 2001 cuando se incorporó a Reality Reality, un formato comparable al Gran Hermano Famosos. En él convivió junto a otras figuras argentinas como Gonzalo Heredia, Sabrina Garciarena y Fabián Mazzei, y quedó en el tercer puesto.

¿Qué fue de la vida de Octavio Borro?

Hace veinte años se apartó completamente de las luces del espectáculo. Sin embargo, los medios le dieron algo muy preciado. Es que mientras grababa De Corazón conoció a la actriz que hasta el día de hoy es su pareja, una de las "chancles" de ¡Grande Pa!: Julieta Fazzari. Ambos se convirtieron en padres de dos nenas, Mila de siete años y Nina de nueve.

Una publicación compartida de @_juli_fazzari

Hoy, a sus 49 años, Borro cambió de rubro completamente. Ahora se dedica a la carpintería y de hecho tiene su propio taller en Quilmes en donde restaura, recicla y crea todo tipo de productos. Mesas, placares, modulares, y muebles de cocina son su entretenimiento y fuente de ingresos en la actualidad.

Orgulloso de sus trabajos, continuamente comparte los resultados a través de su cuenta de Instagram en la que se ve que su especialidad es la melamina.

Volvé a ver el videoclip de "Me llamo Juan" del ex Jugate Conmigo,  Octavio Borro

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos