Cuando la gente va al supermercado, por más que previamente elabore una extensa y detallada lista escrita a mano, siempre se olvida de algo. Ya sea una lata de tomate triturado, el café para batir y aquel infaltable postrecito de vainilla, algún producto va a quedar en el camino. Sin embargo, una mujer no se olvidó de un alimento, sino a su hijo.

El hecho tuvo lugar el pasado viernes por la tarde en la ciudad de Godoy Cruz ( Mendoza), cuando una señora literalmente se olvidó a su niño de dos años adentro del auto por más de dos horas.

Evidentemente, llegó, estacionó y enfiló para el Hipermercado Libertad, ubicado en la Avenida Joaquín González 450, para realizar las compras pertinentes. Lamentablemente, no se percató que en el vehículo había quedado el bebé.

El hecho ocurrió en el  Hipermercado Libertad, provincia de Mendoza.

Pasaron las horas y el niño no paraba de llorar, cuando fue escuchado tanto por el personal de seguridad del establecimiento como por los otros clientes. Al no encontrar a la madre, resolvieron llamar a la Policía, que se hizo presente en el sitio.

Una vez allí, el personal les informó que, dentro de un Peugeot 206 color azul, había un pequeño de dos años encerrado. Manos a la obra y justo cuando iban a iniciar las maniobras para liberarlo, apareció su madre.

Al ser consultada por la situación acusó que tuvo que ir a una farmacia para comprar “unos medicamentos que fueron recetados por su psicóloga” y allí quedó demorada.

Según la información que trascendió, el niño se encuentra en buen estado de salud y, hasta el momento, no se levantaron cargos contra su madre.

Discutió con un cliente y fue asesinado a "puntazos"

Hace unos días, se conoció otro episodio que tuvo lugar en un supermercado, aunque con un final no muy feliz. Resulta que dos jóvenes comenzaron a discutir en el playón de un local ubicado en la Avenida de los Pioneros 4400.

A medida que fueron pasando los minutos, la temperatura comenzó a subir y uno de ellos terminó siendo asesinado. El agresor le provocó a su rival una serie de cortes con arma blanca, siendo letal uno a la altura del pulmón.

Según el Cuerpo Médico Forense, la víctima "sufrió dos heridas descendentes ocasionadas por un arma blanca de las cuales una de ellas le ocasionó la muerte, al momento que perforó la parte superior del pulmón". El caso quedó en manos del fiscal Cesar LanfranchiMariana Lascano.