En los últimos días Wanda Nara estuvo de visita en Argentina para el cumpleaños de su sobrina Malaika, hija de Zaira, y para conocer al novio de su mamá, Nora Colosimo. Sin embargo, la empresaria y representante de su esposo Mauro Icardi no habría tenido días tranquilos en su regreso al país

Nara habría encontrado nuevos mensajes entre Icardi y Eugenia "la China" Suárez, así lo aseguró Yanina Latorre este martes en LAM. Según contó la panelista, el fin de semana la actriz "le volvió a escribir" al futbolista.

El supuesto contacto se dio luego de que la ex Casi Ángeles comprobara de que Wanda Nara se encontraba de viaje. En octubre de 2021 la empresaría había compartido una historia en su cuenta de Instagram (@wanda_nara) con la leyenda: "Otra familia más que te cargaste por zorra". Fue así como empezó el escándalo conocido como el Wanda Gate.

 

 

 

"Lo agarró", afirmó Latorre, tal y como sucedió en 2021, antes de que finalizara el año Wanda dio detalles sobre cómo encontró los mensajes de la China Suárez y Mauro Icardi en una entrevista con Susana Giménez

En los planes de la actriz, en pareja con Armando Mena Navareño, está previsto un viaje a Europa en los próximos días para participar de un evento. "El 27 de abril la China va a Europa para participar de los Premios Platino. Se queda hasta el 3 mayo", detalló Yanina Latorre. 

Por su parte, Pía Shaw dio su teoría de lo que habría pasado en las últimas horas entre Mauro Icardi y Wanda Nara. La modelo "se fue anoche (del país), habrá llegado y le revisó el celular", especuló la panelista de LAM.

¿Cómo encontró Wanda Nara los primeros mensajes entre Mauro Icardi y la China Suárez?

A fines de noviembre de 2021, Wanda Nara en una entrevista con Susana Giménez habló por primera vez sobre el Wanda Gate que tuvo en vilo al país por casi más de un mes. En ese encuentro la empresaria y modelo contó cómo fue que encontró los primeros mensajes de su esposo con la actriz.

 

 

 

"Estamos siempre juntos, somos una familia muy pegada. Estábamos en un campo. Las nenas estaban andando a caballo y yo estaba hablando con la chica que nos organiza las fiestas acá en París", comenzó relatando Nara.

Fue en ese entonces que la organizadora del cumpleaños le había pedido una foto de su hija más pequeña, Isabella Icardi, para hacer una invitación. "Me acordé de una foto que hicimos con el teléfono de Mauro. La busqué y buscando, buscando, buscando, empecé a ver como pantallazos de un chat con una mujer muy famosa que ya saben", develó Nara. 

Ver comentarios