Wanda Nara y Mauro Icardi estarían atravesando un complicado momento en su pareja y, según trascendió, podrían estar separados. La modelo publicó un impactante mensaje en su cuenta de Instagram: “Otra familia que te cargaste por zorra”.

El mensaje fue así nada más, sin más detalles, ni información. Otra de las cosas que llamó la atención, es que Wanda Nara dejó de seguir a Mauro Icardi de todas las redes sociales, además borró todas las fotos que compartía con el jugador de PSG. 

En el día de ayer, Icardi había compartido una historia que Nara había subido con las niñas en la cancha. Y todo parecía estar bien entre ellos. Sin embargo, hubo un dato que sumó aún más dudas y que tiene que ver, ni más ni menos, que con Eugenia La China Suárez.

El mensaje que compartió Wanda Nara en sus historias de Instagram.

El posteo de la modelo rompió con una aparente tranquilidad en su vida, ya que las últimas publicaciones en la red social donde ahora generó polémica habían sido dedicadas a su vida empresarial, a Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto (9) -los hijos que tuvo con Maxi López (37)-, y al show que fue a ver de Camilo y Evaluna Montaner en París, Francia.

 

La prueba de que la mediática ya no lo sigue en las redes sociales.

Si bien todavía no se sabe qué pasó entre la representante y el jugador de PSG, en las redes sociales estallaron un montón de teorías .La pista que explicaría la furia de la modelo vendría por el lado de su marido, quien habría intercambiado mensajes con una tercera en cuestión.

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos