La presencia de niebla en el CABA y alrededores hace que las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad presenten esta mañana de martes, un tránsito intenso y complicaciones por el fenómeno que también afecta a ramales de las líneas de trenes Roca y Belgrano Sur.

Lo cierto, es que los ramales La Plata, Bosques y Ezeiza Cañuelas del ferrocarril Roca circulan con demoras por la presencia de niebla en sus recorridos; y lo mismo ocurre con la línea Belgrano Sur en sus ramales González Catan y Marinos del Crucero General Belgrano; mientras que en el resto de los ramales de estas líneas operan con normalidad, informaron desde Trenes Argentinos.

 

Las demás líneas (Sarmiento, Mitre, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, y el Tren de la Costa) funcionan en horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro.

 

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri es intenso y con velocidad moderada debido a los bancos de niebla en sentido a Capital Federal, con demoras en el enlace con autopista Dellepiane; en tanto, en sentido contrario, hacia el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presenta con marcha normal.

Tránsito: ¿Qué pasa con las rutas?

La misma situación de normalidad se registra en la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Además, se informó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) hay circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, pero con bancos de niebla y neblina en distintos sectores de la provincia de Buenos Aires, lo mismo que en la Autovía 2, y en el resto de las rutas atlánticas.

 

Ver comentarios