Las autopistas y principales avenidas de acceso a la Ciudad de Buenos Aires presentaban esta mañana tránsito intenso, mientras que los trenes y subtes operan con normalidad y los colectivos continuaban con servicios reducidos por una medida gremial.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri es intenso en sentido a Capital Federal con demoras en el enlace con autopista Dellepiane; y en sentido contrario, hacia el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, presentaba marcha normal.

La misma situación sucede en la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

En la avenida General Paz, hay tránsito cargado en ambos sentidos, con mayor intensidad en sentido al Rio de la Plata en el tramo comprendido entre la autopista Riccheri y la avenida Francisco Beiró.

En las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40), por otro lado, registraban circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, lo mismo que en la Autovía 2, y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

¿Cómo funcionaban trenes, subtes, Premetro y colectivos?

Las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan a horario. Todas las líneas de subtes y el Premetro también operaban en forma normal.

En cuanto al paro de colectivos registrado desde diez días, al menos 100 líneas de colectivos continuaban aún con servicio reducido en el AMBA.

Ver comentarios