Desde hace algunos años, las criptomonedas llegaron para revolucionar el mundo de las finanzas y de las transacciones. Ajenas a todo tipo de entidad regulatoria que pueda alterar su valor, comenzaron a intercambiarse gracias a una red de billeteras virtuales y acapararon mucha relevancia luego de la pandemia del Coronavirus. Sin embargo, hay muchas personas que todavía no están muy mimetizadas con las “cripto”.

Este es el caso de una camarera argentina, quien fue sorprendida por un emprendedor, youtuber e inversor mexicano, que se hace llamar Mad Cripto. Resulta que este último le enseñó a usar una billetera virtual para recibir propinas a través de criptomonedas.

Completamente ajena a este mundo, la joven respondió con la mayor franqueza posible: “me estás hablando en chino”, indicó. Acto seguido, tanto el emprendedor como quienes lo acompañaban le enseñar a utilizar esta aplicación y la estrenaron al depositarle su primera propina por esta vía, unos 20 dólares.

El video de la camarera rápidamente se viralizó en Twitter. 

Una vez acreditado el dinero, la trabajadora lanzó su pregunta final, “¿qué hago con esto?”, a lo que una de las personas que estaban allí replicó, “lo guardas 20 años”.

Una vez en la red social del pajarito, el video rápidamente se viralizó. Por ejemplo, cuenta con más de 4.000 “me gusta”, 441 retuits y otras 887 respuestas.

 

Precisamente, entre estas últimas, se destacaron las siguientes: “crack... Todos tenemos que hacer eso, es el grano de arena que empieza a rodar”; “’lo guardas 20 años’ jajaj el mejor consejo que recibirá la chica en el 2022”; “la propina del año recibió, 20USD y encima en cripto”; “supongamos que la piba ve esto acá en Twitter y todavía tiene la duda de como hace para pasar esos bitcoin a pesos. ¿Que se le dice?”; “dentro de 20 años sabremos a quién pertenecen esos USD3.000.000 de BTC en una wallet que nunca se utilizaron”; “paso a paso, hay que tener paciencia” y “que privilegio tuvo la mina y ni supo Diciendo y ahora q hago con esto”.

La reacción de la camarera al recibir la propina en Bitcoin

 

Ver comentarios