La conocida marca de neumáticos, Bridgestone/Firestone, informó a través de la red social de búsqueda de empleos, Bumeran, la apertura de nuevas ofertas laborales. Los puestos son relacionados con las carreras de Administración de Empresas, Comercio Exterior o internacional. Presta atención a esta publicación y entérate si podés aplicar. 

La multinacional de origen japones se suma a grupo de empresas que buscan trabajadores argentinos para sumar a su staff permanente. En esta oportunidad, se están buscando   profesionales de edad indistinta, pero que puedan desarrollar una serie de requisitos y capacidades básicas para el trabajo en cuestión. 

 

La reconocida distribuidora de ruedas que está en el mercado internacional hace más de 60 años informó que se inició el reclutamiento de un Auxiliar Administrativo. Pueden entrar en el proceso de selección tanto hombres como mujeres ya sean jóvenes o adultos. Cabe destacar que antes de enviar el CV es necesario conocer todos los detalles del puesto. 

La persona que obtenga el empleo se encargara de redactar mails empresariales, manejar la agenda del encargado del área, ejercerá tareas administrativas como cargado de datos y seguimiento del sistema interno, entre otras. También deberá generar contacto con proveedores y tendrá que dar inspección a las facturas de proveedores Nacionales e internacionales

Bridgestone/ Firestone tiene oficinas en distintas zonas de Argentina. 

En cuanto a la jornada laboral, este empleo es Full-Time y se desarrollará en el barrio de Flores, Ciudad de Buenos Aires. La empresa direccionó su búsqueda a un estudiante próximo a recibirse o graduado reciente de la carrera de Administración de empresas, Comercio Exterior, Comercio Internacional o afines. El título o estudio puede ser tanto una tecnicatura como una licenciatura.

Según se informó en Bumeran, el interesado debe cumplir con los siguientes requisitos: Conocimiento de PC, saberes intermedios del paquete office (Word- PowerPoint), manejo avanzado de Excel, debe saber utilizar algún sistema de gestión empresarial y preferentemente también se valora el desarrollo de capacidades contables

 

Es relevante mencionar que la multinacional no ha publicado el sueldo y beneficio que tendrá el trabajador. Tampoco se destacó si el empleo es de lunes a viernes y la cantidad de horas. Todos estos puntos se esperan ser dialogados en una próxima ronda de reclutamiento. 

Por último, cabe destacar que el envío de información importante y el curriculum se debe enviar a través de la plataforma de Bumeran. En el caso de no poseer una cuenta en esta red social de empleos, primero deberás completar un formulario y confirmar tu usuario vía mail. Después de esto, deberás cliquear el botón que dice "Postularme", ingresa el sueldo bruto pretendido y cargar los datos necesarios. 

Ver comentarios