Fuentes viales confirmaron que este viernes 20 de mayo las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentan este viernes tránsito intenso, con demoras en la avenida General Paz por un choque entre dos vehículos.

El accidente ocurrió cerca 6 entre un vehículo utilitario y una moto sobre la avenida General Paz y Beiró, mano al Riachuelo, en la localidad bonaerense de José Ingenieros.

El conductor del utilitario embistió a la moto y, como consecuencia del impacto, la persona que la conducía sufrió herida y fue trasladada por personal del SAME a un centro médico de la zona, según informaron fuentes policiales.

Pasadas las 7, personal policial se encontraba en el lugar reduciendo dos carriles del sector derecho, lo que provocaba demoras en la circulación vehicular.

Tránsito: intensidad en los accesos

En tanto, en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri era intenso en sentido a Capital Federal, con demoras en el enlace con autopista Dellepiane, mientras que, en sentido contrario, hacia el ingreso al aeropuerto internacional de Ezeiza, se presentaba con marcha normal.

La misma situación sucedía en la circulación por los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Además, se informó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) se registraba en las primeras horas de esta mañana circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, lo mismo que en la Autovía 2, y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

En tanto, las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionan a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro.