Decir adiós a una mascota nunca es sencillo, pero eso fue lo que Ximena Capristo y Gustavo Conti tuvieron que hacer luego de que su perro, Jaime, falleció la semana pasada. La mediática pareja despidió al animal que los acompañó durante 16 años, y recordaron su amor incondicional desde sus cuentas oficiales de Instargam.

Capristo se venía preparando para el momento de decir adiós, publicando en sus historias un corto video del perrito, ya sin fuerzas, acostado y rodeado de sábanas: "Cuando tu compañero de tantos años no puede más…". Horas más tarde, la ex Gran Hermano se volvió a acercar a sus seguidores de Instagram para agradecer su apoyo durante el difícil momento.

"Amigos, gracias a todos por estar ahí. Me acompañaron. Es muy duro después de tantos años perder un amigo, un compañero de toda la vida. Es súper duro, más en este momento en el que desayunábamos juntos porque yo le hacía su leche con vainillita. Y ahora está solo Antonito." manifestó Capristo angustiada, mencionando al cachorro que heredó de su madre fallecida hace ya dos años.

"A Jaime lo tengo enterrado allá, en el fondo de mi casa, así que todos los días le voy a dar un besito y a saludar. Gracias a todos por los mensajes y por acompañarnos. Hacía varios días que veníamos pensando en que iba a pasar esto", completó con los ojos llorosos.

La actriz continuó el agradecimiento con una serie de fotos de su cachorro, mostrando cómo la había acompañado durante su embarazo y los primeros años de su hijo Felix. Por último, publicó una serie de fotos despidiéndose de su amigo: "Te amo por siempre, Jaime. Gracias por tu amor incondicional durante más de 16 años. Que en paz descanses, mi amor. Los perros se van al cielo".

Por su parte, Conti también recurrió a su Instagram para dedicarle unas palabras al pequeño perro, debajo de una foto donde se los ve a los tres sonriendo para la cámara junto a otro de sus cachorros, que falleció hace tiempo: "Ellos hoy volvieron a juntarse y nosotros acá vamos a recordarlos en nuestros corazones por el resto de nuestras vidas", comenzó su sentida carta.

"Hoy se fue Jaime después de más de 16 años, con nosotros en todo momento... Viejo querido, si había un perro que iba al frente por más chiquito que fuera eras vos. Siempre los voy amar", terminó el actor.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos