Angustiante búsqueda en Necochea de un joven que se metió al mar durante la madrugada y nunca salió
Prefectura, Defensa Civil, policías y guardavidas de la localidad balnearia de Necochea trabajan para buscar a Santiago Haedo, quien se metió a nadar con amigos cuando apenas iniciaba este sábado y nunca volvió.
Los turistas en Necochea están consternados por un trágico incidente de un joven de 25 años que ingresó al mar de madrugada junto a un amigo mientras un grupo de chicas los esperaban en la orilla, pero nunca volvió. Se trata de Santiago Haedo, de 25 años, que está siendo buscado por Prefectura, Defensa Civil, policías y guardavidas de la localidad balnearia.
Motos de agua de guardavidas y el Guardacosta de Prefectura recorren los kilómetros de playa desde el océano, mientras que, por tierra, hacen lo propio las camionetas de Defensa Civil y Protección Ciudadana. Al no haber dado todavía con él, se continuará con la búsqueda con el primer rayo de luz del domingo.
Lamentablemente las condiciones del mar son perjudiciales para la búsqueda, ya que hubo una notable crecida que afectó varios sectores de la playa e inclusive llegó a algunas zonas cercanas de carpas.
Su mamá y su hermana llegaron de inmediato a Necochea para seguir de cerca las novedades de la búsqueda, lo mismo que varios de sus amigos de la comunidad de Ramón Santamarina.
Por lo relatado por las testigos. Santiago ingresó con un amigo a eso de las siete de la mañana en la zona del ex balneario Sotavento, pero al notar que estaba peligroso su amigo pudo salir pero él no y fue arrastrado por el oleaje.

