Annabelle es conocida como una de las presencias sobrenaturales más aterradoras de los últimos tiempos por la película de James Wan que está basada en hechos reales.

En la historia real de la década del 70, la muñeca que participa de los sucesos paranormales que afectaron a la familia Perron no es la misma físicamente a la de la película, ya que el director la rediseñó. Todo comenzó cuando una madre compró en una tienda especializada una vieja muñeca de trapo, de la tradicional línea de productos infantiles, para regalársela a su hija, una joven de 20 años que estudiaba enfermería.

Lo primero que realizó la joven fue poner la muñeca en su cama. A los pocos días, cosas extrañas empezaron a sucederle a la chica. La muñeca, que siempre era dejada en la cama o en el sillón con la misma posición, comenzó a aparecer de forma misteriosa en otras partes de la casa. Annabelle aparecía en el comedor, o arrodillada en la puerta de entrada.

Anabelle, la muñeca que participa de los sucesos paranormales.

Como si fuera poco, las dos moradoras del departamento comenzaron a encontrar mensajes escritos en un papel de pergamino, con una letra de niño pequeño, que decían: "Ayúdanos" y "Ayuda a Lou" (Lou era el novio de Donna, la chica dueña de la muñeca).

Más y más incidentes

Pero tampoco aquel sería el único, ni último incidente. A los pocos días de los anteriores acontecimientos, las amigas de Donna encontraron a la muñeca con gotas de sangre en su pecho y sus manos, por lo que en ese momento decidieron buscar la ayuda de una médium para que hiciera una sesión de espiritismo en el departamento.

De ese modo supieron que el presunto espíritu que animaba a la muñeca correspondía al de una niña de siete años llamada Annabelle Higgins, quien había muerto trágicamente hacía muchos años en el mismo lugar donde estaba viviendo Donna y su mamá Angie.

El espíritu se siguió contactando con la mujer, y le comunicó que se sentía en paz viviendo con Angie y Donna por lo que quería seguir viviendo en la casa bajo la forma de muñeca. Ante la propuesta de Annabelle, las chicas se compadecieron con la historia y respondieron afirmativamente. Lo que no sabían ellas era que el supuesto espíritu de la niña escondía una verdadera presencia aberrante.

Annabelle, la película de James Wan que está basada en hechos reales.

En la actualidad, la muñeca de trapo se encontraba en el museo Warren, encerrada en una caja de cristal que había sido golpeada por un joven visitante que se había burlado de la muñeca y al se expulsado del lugar sufrió un grave accidente automotor que le costó la vida.

Muchas personas relacionaron lo sucedido con la muñeca. Hasta hace unos días atrás, Annabelle se encontraba en aquel cuadrado de cristal astillado que la retenía, pero hoy en día no saben donde se encuentra. Desde el museo afirmaron que la muñeca desapareció repentinamente y nadie había ingresado al lugar, pero no tiene forma de verificar si es que desapareció de forma inexplicable o alguien ingresó al lugar y se robó la muñeca de trapos para realizar ritos satánicos. Lo cierto, es que la historia llegó a las redes sociales de todo el mundo y los fanáticos de la película comenzaron a especular que la muñeca podría estar pidiendo que realicen una nuevo filme. ¿O volverá a las andadas?

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos