Todo el territorio de México, con sus ancestrales monumentos y reliquias del pasado azteca, maya y teotihuacano, parece ser suelo fértil para las continuas visitas de desconocidas naves extraterrestres que, con mucha asiduidad, suelen recorrer los cielos.

En ese contexto, muchas veces se han visto sospechosas fotos e imágenes que generan dudas, habida cuenta de que son muchas las naves que "aparecen". Sin embargo, este no es precisamente ese tipo de casos.

Es que en el video captado en la colonia Lázaro Cárdenas, también conocida como La Presa, en Tlalnepantla, Estado de México, y que compartió Carolina Hernández el 17 de junio pasado, se puede ver claramente un OVNI luminoso que tras permanecer quieto parece bajar hasta moverse a baja altura.

La extraña nave de un blanco brillante va de izquierda a derecha para luego bajar aún más, hace una extraña maniobra y de ahí sale como disparado con supuesto destino hacia el espacio a una velocidad inimaginable, mucho más rápido que cualquier elemento conocido sobre la Tierra.

Por eso mismo, quienes analizaron la imagen, tras descartar cualquier fraude, también dejaron de lado la posibilidad de que pudiera tratarse de un avión, cohete meteorológico, helicóptero, globo aerostático y mucho menos que se considerara de que fuera un dron.

Por eso mismo, los especialistas aseguran que, indudablemente, se trata de una de las mejores filmaciones de OVNIS de los últimos tiempos, logradas en todo el mundo.