¿Usas WhatsApp y quieres vigilar a tus amigos, hijos o pareja? Este es uno de los mejores trucos que puedes hacer sin tocar tu teléfono. Es tan simple que cualquier persona que quiera rastrear y espiar WhatsApp puede hacerlo. Todo lo que necesitas es un software especializado.

 

WhatsApp es, en la actualidad, la red de comunicación más popular del mundo. Los usuarios pueden comunicarse fácilmente, intercambiar fotos y videos, enviar notas de audio y compartir historias. Teniendo esto en cuenta, imagina lo que sucedería si pirateases la cuenta de WhatsApp de una persona para verificar su actividad, con quién está en contacto e incluso a quién está engañando.

 

Espiar Whatsapp online con EspiarWapp

Existen formas comprobadas de verificar los mensajes de WhatsApp online utilizando un software especial como EspiarWapp para interceptar mensajes. La herramienta es fácil de usar, indetectable y no agota la batería del teléfono de la persona objetivo. Por lo tanto, es difícil que se den cuenta de que están siendo controlados.

 

Además, funciona muy bien en todos los dispositivos, tanto en iOS como en Android, por lo que podrás tener respuesta de forma fácil a tu pregunta: ¿Con quién se comunica mi pareja por Whatsapp?

 

Los siguientes pasos son muy fáciles. Simplemente tienes que escribir en Google "EspiarWapp", entrar en la web y hacer clic en "Espiar ahora", después de añadir el número de teléfono que quieres espiar y el país. Luego, tendrás que esperar a que se recopilen y generen los datos. Lo siguiente es hacer clic en uno de los servidores generados y seguir los pasos que te van indicando.

 

Otras aplicaciones para espiar Whatsapp

Hay otras aplicaciones en el mercado que se pueden instalar en dispositivos iOS y Android, que funcionan en segundo plano y registran prácticamente todo lo que sucede en el dispositivo controlado.

 

mSpy

Sin duda, mSpy es una de las mejores aplicaciones para control parental y te permite acceder a todos los chats de redes sociales como WhatsApp, Instagram y Telegram. Además, te da la posibilidad de acceder al registro de llamadas, a los mensajes de texto, la ubicación GPS, el historial de navegación, los archivos multimedia y otro tipo de información.

 

Disponible para iOS y Android desde 14,16 € al mes si se paga anualmente. El paquete premium puede monitorear la actividad de WhatsApp y da acceso al resto de las funciones. Una vez que hayas completado tu compra, simplemente instálalo y configúralo (alrededor de 10 minutos) para poder rastrear los chats, mensajes y registros de llamadas de WhatsApp desde tu panel de control.

 

Spyzie

Spyzie es otra de las aplicaciones más populares para espiar Whatsapp. Es un software diseñado para brindar un control completo sobre el teléfono objetivo, y también puede espiar los mensajes de WhatsApp y otras aplicaciones como Facebook e Instagram.

 

Esta herramienta no requiere que rootees o hagas jailbreak a tu teléfono y te permite controlar múltiples dispositivos simultáneamente con una sola cuenta, tanto si usas iOS o Android. Esto te permite ocultar completamente la aplicación en el teléfono que quieres espiar. Aunque tendrás que acceder al móvil que quieres espiar para poder instalar la aplicación y configurarla correctamente.

 

Cómo sacarle el máximo partido a WhatsApp

WhatsApp es una aplicación con más funciones de las que pensamos y no todos sabemos cómo sacarle el máximo partido. A continuación, damos algunas recomendaciones para sacar más provecho a esta popular aplicación de mensajería instantánea.

 

Leer mensajes sin tocar el teléfono

Es posible consultar WhatsApp sin tocar tu dispositivo móvil. Para eso, debes descargar la aplicación de escritorio web WhatsApp. Esto te permite ver las conversaciones enviadas a su dispositivo móvil directamente en tu PC. Además, podrás enviar mensajes, fotos, etc. sin siquiera tocar su teléfono, lo cual es útil, sobre todo si no lo tienes a mano.

 

Revisar mensajes sin conectarte

Seguramente sepas que puedes ocultar la última vez que te conectaste en tu configuración de privacidad de WhatsApp, pero en teoría no puedes ver el contenido del mensaje a menos que estés en línea. En realidad, con un movimiento tan simple como levantar el mensaje en la pantalla y abrir el texto podrás leerlo sin que parezca que te conectaste.

 

Controlar quién puede agregarte a los grupos de WhatsApp

Es importante controlar y recordar quién puede agregarte a los grupos de WhastApp. Debes darle permiso a tus contactos para hacerlo. De esta manera, cuando te inviten, la aplicación debe enviarte el enlace de invitación y tu aceptar ser añadido al grupo.

 

Para ello, accede a Ajustes, Cuentas, Seguridad, Grupos y selecciona entre las opciones disponibles. De cualquier manera, cuando te agreguen a un grupo de WhatsApp, debes aceptar por defecto si quieres permanecer en este o no.

 

Enviar notas de voz sin pulsar el micro

Puede ser molesto pensar que tienes que mantener presionado el ícono del altavoz y hablar para enviar una nota de voz, pero en realidad hay un truco que te permite enviar audios con las manos libres. Para ello tienes que pulsar el icono del micrófono y deslizar el dedo hacia arriba. Este gesto te permite bloquear esta función y enviar notas de voz sin tener que sostener el micrófono mientras hablas.

Ver comentarios