Google tiene una ambiciosa propuesta para sus usuarios de todo el mundo. Todo parece indicar que la megacompañía de Internet, Software y dispositivos electrónicos no pone límites a la imaginación.

En las últimas horas circuló una noticia que señala que la empresa conocida por su motor de búsqueda lanzará en un futuro unos auriculares que traducirían conversaciones en tiempo real.

 

Según informó Canal Net en su página oficial, el sueño de dialogar con amigos y familiares, realizar conferencias de trabajo o tener entrevistas con personas de cualquier país, sin la interferencia de la barrera idiomática, se convertiría en realidad con los nuevos Pixel Buds Serie A.

Este dispositivo contaría con más de 40 idiomas en su sistema. Además, Google promete que tendrán un sonito nítido, comodidad, y un gran diseño, que le permitirá adaptarse a la oreja de cada usuario.

Ejemplo de cómo serían los auriculares Pixel Buds Serie A de Google.

Por otra parte, la empresa afirmó que los audífonos serán resistentes y que la duración de su batería será de cinco horas continuas. En tanto, contará con un plus: podrán ser controlados de manera manual o a través del asistente de Google, y se podrán conectar con dispositivos Android, desde la versión 6, como iOS.

 

Por el momento se ha rumoreado que, en Europa, los Pixel Buds Serie A de la compañía californiana tendrán un valor estimado de 99 euros.

Ver comentarios