Fortnite sigue sorprendiendo a sus fans, en esta ocasión, con un mega evento que contará con la presencia de Travis Scott. Se trata de Astronomical, una nueva gira musical que traerá más oportunidades para los usuarios de obtener recompensas.

Desde la web de  Fortnite, Epic Games compartió todos los detalles del viaje musical Astronomical, evento que se realizará en distintas fechas y horarios para que todos puedan verlo. Además, Travis Scott estrenará su nuevo tema a nivel mundial desde el mismo Battle Royale.

Astronomical no solo será un viaje musical en Fortnite. La web del Battle Royale revela que Travis Scott se incorpora a la Serie de ídolos, lo que significa que se podrá conseguir su atuendo (skin), gestos y mucho más desde el 21 de abril.

Y si participás de cualquier evento de Astronomical, conseguirás el planeador Astroworld Cyclone y dos pantallas de carga gratis en  Fortnite. Revisa la galería de fotos para que veas cómo será la skin de Travis Scott dentro del Battle Royale.

Desafíos y recompensas del evento de Travis Scott en Fortnite

Según menciona el portal DEXERTO, el parche de actualización v12.41 de Fortnite trajo filtraciones. Estas revelaron exactamente lo que implicarán los desafíos de Travis Scott. No solo eso, sino que también nos da nuestro primer vistazo a las recompensas que contiene.

Según las filtraciones reveladas por FortTory, la primera misión verá a los jugadores ponerse sus zapatos de baile. Sin embargo, el desafío solo puede resolverse en dos lugares : El Yate o Apres Ski.

Una vez que los jugadores hayan completado los diez segundos necesarios de baile, obtendrán una pantalla de carga de obras de arte deformadas del propio Travis Scott, aunque con un giro cyborg.

Las segundas dos misiones requieren que los jugadores visiten algunos lugares. La primera exige a los jugadores que "reboten de diferentes cabezas Astro gigantes", que probablemente aparecerán alrededor del mapa de Battle Royale una vez que el evento comience.

El tercer desafío es más simple. Todo lo que los jugadores deben hacer para ganar una imagen al estilo Cactus Jack es "visitar el escenario al norte de Arenas Ardientes". Aquí es donde Scott será el anfitrión de sus cinco días de espectáculos en vivo.

Dónde ver el evento

Esta es la primera vez que Travis Scott se presentará en Fortnite. Para que no te pierdas ningún detalle del evento Astronomical, te contamos que el escenario estará ubicado en Arenas Ardientes, según recientes filtraciones. Otras opciones también son transmisiones desde YouTube y Twitch.

noticias relacionadas

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos