WhatsApp es una de las plataformas de mensajería instantánea más usadas a nivel mundial, cuenta con más de 2.000 millones de usuarios y se renueva seguido para ofrecer nuevas herramientas para mejorar el uso de la aplicación. 

Luego de la polémica por la actualización de su política de privacidad que permite compartir datos con Facebook y que comenzará a regir a partir del 15 de mayo, la aplicación anunció en sus redes sociales un cambio en cuanto los vídeos y fotos.

Un cambio en el tamaño de la imagen de las fotos y los vídeos permitirá que nadie se quede afuera de ellas, la nueva función ya se encuentra disponible desde hoy en su última actualización. 

Tal como se ve en el vídeo que compartió la empresa, las fotos y los vídeo cambiarán de tamaño y sumarán una parte más para que no se pierda información por lo que ya no los recortará como lo hacía hasta ahora en los chats. 

Estos nuevos cambios ya han sido aplicadas en otras plataformas como Twitter que implementó una actualización similiar recientemente, lo que permite ver las imágenes compartidas en tweets con un tamaño mayor en el inicio.