La tienda online Aliexpress celebra su aniversario y lanzó descuentos de hasta el 80% en miles de productos. Las ofertas pueden aprovecharse desde Argentina y se pueden abonar en pesos. Te contamos cómo acceder a ellas.

Los sitios de e-commerce más importantes del mundo suelen realizar este tipo de acciones un par de veces al año, pero la metodología de pago puede complicarse al intentar comprar desde el país, ya sea por la carga impositiva que hay que abonar por productos importados o por el tipo de moneda que muchas veces no es aceptada.

En esta oportunidad, Aliexpress, una reconocida tienda online con billones de ventas al año, remata una gran parte de su catálogo con motivo de su cumpleaños número doce. La novedad para esta parte del mundo es que esta vez se puede comprar a valores increíbles.

Las ofertas disponibles alcanzan hasta un 80% de descuento, una oportunidad irresistible para acceder a indumentaria, accesorios, objetos deco, zapatillas y juguetes, entre miles de otros ítems ofrecidos por la plataforma.

Las rebajas del “Amazon chino”, como se la llama a esta tienda de comercio electrónico, ahora pueden aprovecharse desde Argentina. ¿Cómo? Muy simple, empresas como Aerobox permiten a sus usuarios comprar cualquiera de las promociones, luego envían el paquete con los productos a una dirección virtual en Miami, se agrupan los pedidos y se hace un traslado único al país, generando de este modo un ahorro considerable en el monto final de las compras.

Este tipo de compañías de mensajería cuentan con presencia comercial en ambos países, por lo que se reducen los posibles contratiempos que puedan surgir a lo largo de la transacción. Eso sí, se debe abonar un costo extra por el servicio que varía según el peso, características, etcétera. Todo el proceso de importación se paga a dólar oficial y sin el impuesto del 65%.

Aliexpress, una reconocida tienda online con billones de ventas al año, remata una gran parte de su catálogo con motivo de su aniversario.

Ofertas atractivas

El gigante del e-commerce chino reunió todas las ofertas en un sitio además de ofrecer otros beneficios, como por ejemplo, u$s 3 de descuento por cada u$s 30 que se gasten y una sección especial de ofertas con aún mayores rebajas.

Se pueden conseguir celulares, gadgets y relojes inteligentes, auriculares, computadoras y más. En la sección de electrodomésticos se pueden encontrar desde aspiradoras inteligentes hasta calentadores USB.

Para ahorrar aún más, desde Aerobox ofrecen una serie de descuentos que van hasta el 45% en todo el envío.

Ver comentarios