Samsung es una de las empresas fabricantes más importante del mundo. Los usuarios de todo el mundo se ilusionan con cada anuncio de la compañía surcoreana, pero el último tuvo en condimento especial: este jueves presentó su renovada línea de gama media de smartphones, los Galaxy A53 5G y Galaxy A33 5G.

Entre las novedades se destacan que los dispositivos son Impulsados por un procesador completamente nuevo. Además, cuentan con la cámara IA insignia de Galaxy, una pantalla amplia y una batería de dos días de duración.

Asimismo, la nueva serie Galaxy A presenta conectividad 5G, seguridad de grado de defensa, un diseño ecológico, elegante y delgado y experiencias conectadas avanzadas.

 

"Creemos que todos merecen la oportunidad de experimentar el impacto positivo que la tecnología móvil puede tener en sus vidas”, dijo TM Roh, Presidente y Líder de Negocios MX (Mobile eXperience) de Samsung Electronics.

“Con el último lanzamiento de la serie Galaxy A, estamos haciendo que sea más fácil que nunca disfrutar de la experiencia móvil avanzada e innovadora de Galaxy a un precio excelente, agregó al referirse a sus flamantes celulares más económicos.

Ambos dispositivos admiten actualizaciones continuas de One UI y Android OS y actualizaciones de seguridad.

Además, en abril se lanzará un nuevo color Onyx de Galaxy Buds2 para complementar el elegante diseño de la serie Galaxy A.
 

 

Samsung Galaxy A53 5G

Tanto el Galaxy A53 5G como Galaxy A33 5G ofrecen una experiencia de cámara avanzada y de siguiente nivel, repleta de muchas de las funciones potentes y divertidas de la serie Galaxy S.

El sistema de cámara cuádruple del Galaxy A53 5G cuenta con una cámara OIS de 64MP con tecnología VDIS que toma fotografías nítidas y estables en todo momento. Además, cuenta con una cámara frontal de 32MP de alta resolución, que ofrece selfies magníficos y experiencias claras de videollamadas.

Además, la amplia pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas del Galaxy A53 5G también ofrece una frecuencia de actualización de 120Hz para una experiencia inmersiva.

Esta nueva serie Galaxy A también está equipada con una batería que perdura hasta dos días y con el Super Fast Charging de 25W, por lo que la visualización, la transmisión y otras funciones pueden durar más tiempo.

 

 

Galaxy A33 5G

El Galaxy A33 5G tiene 5 cámaras: 4 traseras - (Ultra ancha) 8MP F2.2, (Principal) 48MP F1.8 OIS, (Profundidad) 2MP F2.4, y (Macro) 5MP F2.4- y una frontral de Frontal 13 MP F2.2.

En cuanto a la pantalla, posee una  Super AMOLED de 6.4 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz.

Además, cuenta con el resistente Corning Gorilla Glass 5 y la resistencia al agua y al polvo IP67, lo que brinda mayor durabilidad y tranquilidad. Una característica que comparte con su "hermano mayor", el Galaxy A53.

Los nuevos celulares Galaxy de Samsung son resistentes al agua.

¿Cuándo salen a la venta el Galaxy A53 5G y el Galaxy A33 5G en Argentina y a qué precio?

El Galaxy A53 5G estará disponible en el país a partir de abril 2022, mientras que el Galaxy A33 5G llegará un mes más tarde.

Los precios, por ahora, no fueron informados.

Ver comentarios