Los emojis son simpáticas caritas, objetos, viviendas u objetos que sirven para expresarse a través de WhatsApp , sin necesidad de utilizar palabras. Lisa y llanamente, revelan el estado de ánimo de quien los usa. Supuestamente, hay más de 3.000 en circulación. Esto es uno de los tantos "chiches" de la famosa aplicación, ya que también pueden usar stickers, gifs, fotos o videos.

Retomando los emoticones, una de las más utilizadas es la sonriente, que demuestra un buen humor, simpatía o agrado. Sin embargo, otra de las más enviadas es la que tiene la misma base pero con una gota de sudor cayendo por el lado izquierdo. ¿Qué significa? Simplemente se refiere a una situación que había empezado pero que finalmente tuvo un final feliz. Dicho en criollo, podría ser el famoso “zafamos”. Por ejemplo, si alguien le compró un regalo a su novia, pero no estaba seguro si le iba a gustar y al final le encantó, esta carita calza justo.

La carita sonriente con la gota de sudor es uno de los preferidos de los usuarios de WhattsApp. 

Además, puede utilizar para indicar que una persona está nerviosa o temerosa por una situación que se aproxima, como cuando uno tiene turno con el médico por algún tema en particular.

En adición, a comienzos de septiembre WhatsApp anunció la llegada de 200 nuevos emojis , que estarán disponibles para cualquiera que tenga descargada la última actualización. carita que realiza un saludo militar, unas manos que forman un corazón (al estilo enbarazada , un salvavidas, una “bola de boliche”, una boca mordiéndose los labios, una muleta y una suerte de chasquido.Entre los más destacados se encuentra una Ángel Di María ), una persona

Estos son algunos de los nuevos emojis .

Alguno quizás piense que la empresa tiene una persona encerrada en una pieza y pensando nuevos emoticones, pero lo cierto es que existe un subcomité de emojis Unicode que se dedica a revisar y ojear propuestas e ideas de empresas, redes sociales y otras aplicaciones para introducir nuevos. Cualquier incorporación nueva es decidida por este grupo y ninguno está abandonado al azar.

Además, con dicha actualización también se podrá reaccionar a los mensajes, algo que es muy común por ejemplo en Instagram. Instagram. Simplemente con mantener apretado el texto, imagen, video, pegatina o gifs deseados y video, pegatina o gifs deseados y se abrirá un menú de "reacciones rápidas" en el que cada usuario podrá elegir entre una serie de emojis, para seleccionar aquel que está más acorde con la conversación. emojis, para seleccionar aquel que está más acorde con la conversación. Esto será de utilidad para la gente apurada o que simplemente prefiere saltearse los 457 mensajes del grupo y respondedor de esa forma.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos