WhatsApp no para de ofrecer trucos y nuevas funciones con el objetivo de mejorar la experiencia para sus millones de usuarios en el mundo. Hace unos días se conoció que sumará la opción "modo desparición", que llegará pronto para mejorar la seguridad y privacidad de las cuentas.

Con esa nueva opción los mensajes tendrán una fecha de caducidad de siete días y se autodestruirán, siempre y cuando los usuarios tengan activa esta opción. A esta nueva función se le sumará otra: "ver una vez".

El ver una vez es muy similiar al "modo efímero" de Instagram ya que permitirá que el contenido enviado desaparezca luego de ser visto por única vez y también será aplicable para las fotos y videos. 

Entre las otras novedades de la plataforma propiedad de Mark Zuckerberg está la opción de usar la cuenta de  WhatsApp en cuatro dispositivos diferentes, también incluye a aquellos que no tengan una conexión activa a internet. 

Por ultimo, el portal WABetainfo reveló que la aplicación está trabajando en una nueva función que le permitirá a los usuarios escuchar los mensajes de voz antes de que los envíen. 

Con esta nueva herramienta podrán verificar si el contenido del audio que enviarán es el correcto. Esta nueva incorporación estará en futuras actualizaciones para usuarios Android

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos