A los usuarios de todos los días nos da la impresión de que WhatsApp ha permanecido inalterable desde hace años. Sin embargo, lo cierto es que poco a poco va incorporando novedades a su ritmo y siempre WhatsApp vuelve a ser noticia. En el año 2021 ya hemos visto que se han incorporado funciones cómo gestionar mejor los grupos o cómo controlar quién nos "espía",  ahora la novedad es una nueva interfaz en la que están trabajando. 

WaBetaInfo adelanta uno de los cambios que pronto llegarán al servicio de mensajería más utilizado en el mundo entero: la aparición de emojis animados. Es así que WhatsApp, la aplicación de mensajería más utilizada a lo largo y ancho del planeta con más de 3.000 millones de usuarios, propone una renovación a sus tradicionales emojis, con la que buscará "darles vida".

Los emojis de whasApp son de uso generalizado entre los usuarios.

Hoy todos los usuarios conoce este truco de antes de que llegaran los stickers a WhatsApp: si envías un mensaje con emoji de un corazón solo, se muestra grande y animado. Es así desde 2014 y solo funcionaba con el emoji del corazón estándar, en rojo.

En este caso, el cambio estará centrado en los emojis de corazón, que a partir de ahora serán todos animados. ¿Qué quiere decir esto? Que todos harán un "latido" tal como realiza hasta ahora solamente el emoji de corazón rojo cuando es utilizado en solitario.

Esta novedad, según adelantaron los especialistas en la materia, será para los colores de todos los corazones y aunque se mantendrá el limitante de que se anime si es enviado en un solo mensaje. Como sucedía hasta ahora, el corazón rojo latía únicamente si era enviado de manera individual en un mensaje.

“Cuando envías un emoji de corazón rojo se muestra una animación, pero solo es visible cuando envías un solo corazón y de color rojo. El nuevo cambio introducirá la misma animación para todos los demás emojis de corazón”, explicaron desde el sitio especializado WABetaInfo.

Mediante los emojis se expresan emociones y sentimientos.

Como sucede ahora, si el usuario colocara dos o mas emojis en el mismo mensaje, el efecto de movimiento con el que "cobrarán vida" no se aplicará, tal como sucede ahora con los corazones rojos cuando se envían en cantidad.

En resumidas palabras, la novedad es que la animación del emoji gigante del corazón estará presente en todos los emojis de corazones, para todos los colores disponibles. Por lo demás, es exactamente igual: se mostrará cuando envías un mensaje que solo incluye el emoji.

 

Ver comentarios