Whatsapp es sin dudas una gran herramienta para socializar como para hacer negocios y comunicarte con clientes. Una de las opciones que ofrece la plataforma es la de los grupos. En este nota vas a poder encontrar una guía básica para acceder a la mejor manera para delegar responsabilidades y gestionar el acceso para que tu atención sea la más adecuada.

Lo primero que hay que aprender es cómo añadir o eliminar participantes del grupo de WhatsApp. Para agregarlos, deberás abrir el chat grupal, hacer clic en el asunto del grupo y después en “Añadir participantes”.

Selecciona a los contactos que quieras añadir y luego termina el proceso haciendo clic en el check verde. El proceso de eliminar participantes es parecido, salvo que deberás tocar el nombre del participante y hacer clic en “Eliminar a”.

Al tener tantos participantes en el chat grupal, lo mejor será delegar responsabilidades para una mejor atención en WhatsApp. No hay límite para el número de administradores en un grupo.

Para asignar a un participante como administrador, deberás abrir el chat grupal en WhatsApp, hacer clic en el asunto, tocar el nombre del participante y luego dar en la opción “Designar como admin. del grupo”. El proceso es parecido para descartar a un administrador.

Ver comentarios