WhatsApp cuenta con un enorme número de usuarios alrededor del mundo y, para muchos, es el medio predilecto para cuminicarse con sus contactos Sin embargo, esto no implica que la mayoría conozcan todos las funcionalidades que ofrece la aplicación.

A pesar de que la herramienta no permite el uso de aplicaciones externas que tienen como objetivo principal alterar la experiencia, hay algunos trucos que podemos seguir para ponerla a nuestro gusto. Como, por ejemplo, crear emojis con tu cara.

Instructivo para crear emojis con tu rostro

Una de las funcionalidades más divertidas del servicio de mensajería está disponible estre quienes utilicen iPhone, ya que cuentan con la posibilidad de ponerle su cara a los emojis que empleen en sus mensajes desde dentro de WhatsApp.

Lo único que hace falta es abrir una conversación cualquiera dentro de la aplicación de mensajería. Luego, se debe pulsar sobre el icono de emoji, que aparece en la esquina inferior izquierda del teclado, encontrará tres puntos suspensivos ('...'). A continuación, podrás diseñar tu propio avatar.

En el caso de los dispositivos Android, a pesar de no contar con la herramienta, también podrás llevarlo a cabo pero con alguna de las aplicaciones que permiten su diseño, que están disponible en Google Store.

Si, además, es de gama alta, también es probable que cuente con una funcionalidad para diseñarlos, como es el caso de la nueva herramienta My Emoji que incorporan los teléfonos de Samsung.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos