En el barrio porteño de Palermo, un grupo comando, compuesto por cuatro delincuentes fuertemente armados, despojó de sus pertenencias a dos clientes del bar Ninina, que funciona dentro de las instalaciones del museo MALBA.

El diálogo exclusivo con cronica.com.ar, Ignacio Igarzabal, uno de las víctimas del terrible suceso, denunció a días del hecho: "Yo estaba con un amigo. Habíamos visitado el museo y estabamos merendando de espalda a la avenida Figueroa Alcorta. De repente, entran estos cuatro tipos, todos con armas y uno se me acerca agarrándome la campera, me puso el arma en la espalda y me dijo: 'dame el Rolex y la billetera'".

Ignacio, relató que por temor, ni siqueira intentó defenderse y "le di el reloj, la billetera, donde tenía dos mil pesos y mis lentes" practicamente sin darse vuelta para que no le hicieran nada. Acto seguido, vieron que su amigo tenía un IPhone y le dijeron que también se lo entregasen.

Después del hecho, los ladrones corrieron hacia la entrada, subieron a sus motos y se dieron a la fuga. La denuncia fue radicada en la comisaría 14, de la calle República Arabe Siria en el citado barrio.

Ver más productos

Jacinto Hoyuelos Gonzalez, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Jacinto Hoyuelos González

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos