En el barrio porteño de Palermo, un grupo comando, compuesto por cuatro delincuentes fuertemente armados, despojó de sus pertenencias a dos clientes del bar Ninina, que funciona dentro de las instalaciones del museo MALBA.

El diálogo exclusivo con cronica.com.ar, Ignacio Igarzabal, uno de las víctimas del terrible suceso, denunció a días del hecho: "Yo estaba con un amigo. Habíamos visitado el museo y estabamos merendando de espalda a la avenida Figueroa Alcorta. De repente, entran estos cuatro tipos, todos con armas y uno se me acerca agarrándome la campera, me puso el arma en la espalda y me dijo: 'dame el Rolex y la billetera'".

Ignacio, relató que por temor, ni siqueira intentó defenderse y "le di el reloj, la billetera, donde tenía dos mil pesos y mis lentes" practicamente sin darse vuelta para que no le hicieran nada. Acto seguido, vieron que su amigo tenía un IPhone y le dijeron que también se lo entregasen.

Después del hecho, los ladrones corrieron hacia la entrada, subieron a sus motos y se dieron a la fuga. La denuncia fue radicada en la comisaría 14, de la calle República Arabe Siria en el citado barrio.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

La Vengadora, de Florencia Canale, su último libro.

"Me veo tomada por las historias que escribo"

"El alma de las flores", el libro de Viviana Rivero que podés adquirir en www.cronishop.com.ar

Lecturas de verano: dos generaciones atravesadas por un mismo destino

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos