Encargado molido a golpes: "No podemos quedar presos en el edificio y el agresor libre"
Exclusivo de cronica.com.ar El hecho ocurrió en el barrio porteño de San Cristobal. "Hay más de 100 personas que están con miedo por él", sostuvo la víctima, quien informó que pesan sobre el atacante "varias denuncias".
El encargado de un edificio fue salvajemente atacado el último viernes, sin razón alguna, por un propietario del mismo inmueble ubicado en Saavedra 1194 en el barrio porteño de San Cristobal.
El violento episodio ocurrido a las 8.40 de la mañana, que tuvo como víctima a Juan Víctor Jacob (46), quedó registrado por las cámaras de seguridad. Sin embargo Darío De Paola, quien acumula desde hace varios años diversas "denuncias por agresión", continúa en libertad.


“Es un tipo que se entrena, levanta pesas. Yo siempre escuchaba cómo golpeaba la puerta del ascensor. Salía y entraba golpeando todo. Golpeaba las puertas de los departamentos, rompía los timbres. (Incluso) un departamento tuvo que cambiar la puerta”, comentó Jacob.
Y continúo: "Hay más de 100 personas que están con miedo por él. Nos enteramos también que llamaron desde Palermo porque había entrado a un garaje a golpear a un señor. No es sólo acá, pasa también en otros lugares. De la nada va corriendo a golpear a la gente".
"A una mujer una vez la agarró del cuello. Hace seis años que se vienen haciendo denuncias, 10 mil veces se llamó a la Policía", pero no hay respuesta. El atacante sigue trabajando normalmente haciendo deliverys con "Glovo, con Rappi o PedidosYa".
Si bien la Fiscalía ahora puso una consigna policial por 10 días, Jacob confesó que siguen con miedo. "Una persona agresiva no puede estar en sociedad circulando libremente", enfatizó la víctima.
"Mi señora trabaja acá y mi hijo también trabaja por la zona. Todos tenemos que salir, no podemos quedar todos presos en el edificio y el agresor quedar libre. No está bien eso”, concluyó indignado.