ATENTO Independiente: Santiago Maratea quiere hacer una nueva colecta para SACARLE un refuerzo a Boca
El influencer Santiago Maratea les hizo una particular propuesta sobre una nueva colecta a sus seguidores de Independiente.
Santiago Maratea desliz贸 la idea de volver a hacer una colecta para Independiente. En este caso ser铆a para juntar fondos para pagar el pase y el contrato de Alan Velasco, volante ofensivo surgido de la inferiores del Rojo que est谩 en la mira de Boca.
Todo surgi贸 con la idea de un hincha que en la red social X (ex-Twitter) pidi贸 recolectar dinero para traer al actual jugador del Dallas FC de la Major League Soccer de Estados Unidos. 鈥淪er铆a incre铆ble鈥 contest贸 Maratea y gener贸 la reacci贸n de miles de usuarios.
Sin embargo, esto no podr谩 hacerse a tiempo ya que el mercado de pases cerrar谩 el pr贸ximo jueves a las 20 horas y no hay manera de llevar adelante la operaci贸n. Adem谩s, el Xeneize est谩 cerca a cerrar al volante tras negociar con el equipo de la MLS.
As铆 lo explic贸 el influencer en sus redes: 鈥淓l libro de pases cierra en 3 d铆as entonces imposible hacer una colecta para comprar un jugador ahora鈥.聽
A pesar de eso, dej贸 abierta la posibilidad para un futuro: 鈥淭茅nganlo en cuenta para diciembre. Se puede hacer y me parece m谩s divertido juntar plata para traer un jugador que para pagar una deuda鈥.