Alan Velasco no se percat贸 que juega en Boca: "No estoy arrepentido..."
El futbolista que surgi贸 como mediocampista en Independiente y le cost贸 10 millones de d贸lares a Boca, rompi贸 el silencio tras lo sucedido ante Alianza Lima por la Libertadores.聽
Mientras Boca ya se encuentra en Miami prepar谩ndose para el debut en el Mundial de Clubes, Alan Velasco se decidi贸 a hablar sobre aquel penal errado contra Alianza Lima, que dej贸 al club de la Ribera sin competencia continental por todo 2025.
Despu茅s de un floj铆simo primer semestre con el elenco de la Ribera, que lo dej贸 en jaque con los hinchas, el pibe que surgi贸 en Independiente y le cost贸 10 millones de d贸lares al Xeneize cont贸 que ya ha superado aquel trance vivido en el cruce con el equipo peruano.聽
聽
Despu茅s de mucho tiempo de aquella noche fat铆dica que condicion贸 el futuro de Fernando Gago como DT Xeneize, Velasco rompi贸 el silencio y dispar贸: 鈥淓l de Alianza Lima es un penal que me toc贸 errar. Tambi茅n tuve la personalidad de patearlo. Soy consciente de que eso pas贸 y no estoy para nada arrepentido. Lo sent铆 as铆. Uno erra y puede pasar, le pas贸 a los mejores鈥.
聽
En ese sentido, el mediocampista aclar贸 que "Boca es demasiado grande y llega todo, cuando a uno le va bien y mal. Me afect贸 un poco las primeras semanas pero despu茅s me supe poner fuerte y hoy me siento tranquilo y con muchas ganas de poder revertir la situaci贸n", asegur贸 en una charla con Radio Continental.聽
"Soy consciente de las cosas que pasaron y lo que conllev贸", agreg贸 Velasco, quien sentenci贸: "Hay que empezar de nuevo y renovar las ilusiones. Dar vuelta la p谩gina porque estoy en un lugar privilegiado. El hincha se hace sentir. Siento el aguante para conmigo".