TREMENDO

Amenazan al presidente de Col贸n en la previa al partido ante Banfield

Hoy por la madrugada banderas con mensajes amenazantes aparecieron en la vivienda de Jos茅 Vignatti, presidente de Col贸n de Santa Fe. Las acciones ocurren en v铆speras del crucial partido contra Banfield por la Copa de la Liga Profesional 2023.

En la madrugada de hoy, un hecho ins贸lito tuvo lugar en la vivienda de Jos茅 Vignatti, presidente de Col贸n de Santa Fe. Voceros de la Polic铆a de la provincia informaron que un grupo de personas ajenas deposit贸 tres banderas con mensajes escritos en la reja de su hogar. Uno de estos mensajes, de tenor amenazante, dec铆a: "Ganen o ya saben".

Las banderas, abandonadas an贸nimamente en la propiedad del titular del club 鈥淪abalero", parecen hacer alusi贸n al partido que Col贸n jugar谩 esta noche ante Banfield. Este enfrentamiento corresponde a la duod茅cima fecha de la Copa de la Liga Profesional, uno de los desaf铆os m谩s significativos para el club, que se encuentra luchando por una de las cuatro plazas para la clasificaci贸n.

El partido reviste a煤n m谩s importancia cuando se considera la tabla general, la cual podr铆a determinar el segundo descenso a la Primera B Nacional para Col贸n. De aqu铆 la crudeza del mensaje plasmado en una de las banderas.

Las otras dos banderas, desplegadas sobre el mismo fondo blanco y con letras negras, conten铆an mensajes cr铆ticos: "Col贸n no es tu empresa" y "El club es de los socios". Seg煤n los informes, estas fueron colgadas en la reja de la casa del presidente alrededor de las 2 de la madrugada.

Una de las banderas colocadas en la puerta de la casa del presidente de Col贸n.

El encargado de denunciar el incidente fue el sereno de la propiedad de Vignatti. Tras la denuncia, se realiz贸 un acta de procedimiento, cuyos primeros trazos configuran la escena como un caso de "amenazas". Fueron los agentes de la Seccional 8va. de la Polic铆a, que tienen jurisdicci贸n sobre el barrio Guadalupe de la capital santafesina, quienes estuvieron a cargo de la documentaci贸n del caso.

Este acto de protesta contra Vignatti pone nuevamente en escena la tensi贸n entre ciertos sectores de la afici贸n de Col贸n, la gesti贸n del club y los desaf铆os deportivos que este enfrenta en el corto plazo. La polic铆a santafesina contin煤a investigando estos sucesos, que amenazan con agitar a煤n m谩s las aguas en el universo de Col贸n de Santa Fe.

Esta nota habla de: