MUNDO ROJO

Arde Independiente: Grindetti estall贸 de bronca

El presidente N茅stor Grindetti estall贸 de bronca contra la empresa que deb铆a organizar la pretemporada de Independiente en Estados Unidos y adelant贸 que iniciar谩 acciones legales.

N茅stor Grindetti聽expres贸 hoy su enojo con la empresa que ten铆a que organizar la pretemporada de Independiente en Miami, que fue cancelada a 煤ltimo momento del martes. "Estos tipos jodieron a Independiente y todos se tienen que enterar", apunt贸 Grindetti, en referencia a la empresa Black & White INC, que ten铆a que organizar la pretemporada del equipo que dirige Carlos Tevez en Miami. En di谩logo con la radio D Sports, Grindetti ratific贸 que el club iniciar谩 acciones legales contra la empresa por incumplimiento comercial.

"Un dirigente nuestro fue a Miami y nos enteramos de que no hab铆an pagado el hotel ni el predio. Queremos un resarcimiento porque nos dejaron pegados y por el perjuicio que nos generaron", reclam贸 el presidente del "Rojo". Grindetti tambi茅n revel贸 que antes de anular el viaje, la empresa les hab铆a ofrecido volar en un avi贸n ch谩rter de la Fuerza A茅rea. En las 煤ltimas horas tambi茅n surgieron versiones de que esta misma empresa se hab铆a acercado a Rosario Central cuando el "Apache" era el entrenador.

"Carlos los conoce pero no tiene ninguna responsabilidad. Habl茅 mucho con el irresponsable de la empresa. Fue un tema de incumplimiento comercial porque nos mandaron la oferta por escrito", explic贸 Grindetti. Independiente volver谩 a entrenarse en el predio de Villa Dom铆nico mientras la dirigencia analiza "otras opciones" para la pretemporada.

Esta nota habla de: