隆Arde River!: Rodolfo D鈥橭nofrio fue contundente sobre la venta del Diablito Echeverri
El ex presidente de River fue tajante sobre las declaraciones del "Diablito" Echeverri tras negarse a renovar y destac贸 la imposibilidad de competir econ贸micamente con los clubes de Europa.
La venta de Claudio Echeverri聽al Manchester City a cambio de una fortuna sigue dando que hablar y muchos hinchas est谩n decepcionados por su actitud. El ex presidente del club聽Rodolfo D鈥橭nofrio habl贸 sobre este tema y dej贸 una frase contundente.
鈥淐reo que聽el Diablito pec贸 de inocencia聽en contar algo que por ah铆 pod铆a ocurrir鈥, sostuvo con firmeza D鈥橭nofrio en di谩logo con聽Far谩ndula Show聽al hablar sobre la inminente venta del joven futbolista al equipo ingl茅s.
聽
Sin embargo, aclar贸 que su funci贸n actual es otra y est谩 lejos de la actualidad dirigencial del Millonario:聽鈥淵o soy un expresidente y hago de expresidente.聽No me meto en nada, as铆 que te puedo contar lo que, de alguna manera, saben todos鈥.
Adem谩s, se lament贸 por las palabras de Echeverri respecto de que no renovar谩 su contrato con River y les mand贸 un claro mensaje a los hinchas que est谩n dolidos:聽鈥淓s una l谩stima que lo haya dicho, espero que los hinchas de River lo interpreten, lo entiendan鈥, sostuvo.
聽
Por supuesto, el ex presidente del "Millonario" afirm贸 que no lo pone contento esta salida y cont贸 c贸mo fue su v铆nculo con el jugador mientras estuvo en el club: 鈥淐omo hincha yo quiero disfrutarlo por lo menos tres a帽os, lo quiero tener. Es un jugador notable. Como presidente lo traje, lo fuimos a buscar al Chaco, lo tuvimos con nosotros, lo cuidamos, le alquilamos un departamento y聽siempre se port贸 10 puntos鈥, cont贸.
#River | Rodolfo D'Onofrio sobre el tema Echeverri.pic.twitter.com/GtxOrVBeVP
鈥 (@maxpugliese92) January 2, 2024