As铆 es la vuelta de Pablo Vic贸 a las canchas tras una vida de Brown de Adrogu茅: qu茅 funci贸n cumplir谩 en River
Pablo Vic贸 dej贸 Brown de Adrogu茅 tras 15 a帽os seguidos como DT y tras un paso breve por Agrupecuario, tom贸 un nuevo desaf铆o en las escuelas formativas de River Plate.
Pablo Vic贸 volvi贸 a las canchas, pero esta vez no al frente de un equipo, sino como asesor de los t茅cnicos de las escuelas formativas de River Plate.
Despu茅s de 15 temporadas ininterrumpidas al frente de Brown de Adrogu茅 y de un breve paso por Agropecuario, que termin贸 antes de lo esperado, el entrenador r茅cord del f煤tbol argentino acept贸 la propuesta del 鈥淢illonario鈥.
El llamado sorprendi贸 a 鈥淒on Ram贸n鈥: 鈥淣o pod铆an creer que les dijera que s铆鈥, confes贸 en di谩logo con S煤per Deportivo Radio.
聽
La agenda de Vic贸 se reparte entre la ma帽ana y la tarde. Cada dos d铆as conduce cl铆nicas de f煤tbol en el predio municipal de Burzaco para equipos masculinos y femeninos y a 煤ltima hora cruza la General Paz para instalarse en River Camp y observar el trabajo de m谩s de 800 chicos.
鈥淵o les ped铆 no estar al frente de los chicos, pero me encanta ejercer esta funci贸n con los entrenadores. Es una linda manera de devolver un poco de lo que aprend铆鈥, cont贸 el hist贸rico t茅cnico.
聽
A pesar de formar parte del proyecto de River, Vic贸 cont贸 que extra帽a estar al mando de un equipo: 鈥淣ecesito volver a sentir la adrenalina de un banco de suplentes鈥. Adem谩s, para volver al Ascenso, espere un 鈥減royecto serio y con ambici贸n鈥.
鈥淎 lo mejor me consideran un viejo arruinado, con falta de memoria, pero estoy entero y consciente鈥, expres贸 el entrenador.