Atento, Boca: Diego MartÃnez tiene nuevo club y podrÃa enfrentarlo
Diego MartÃnez, ex DT de Boca, fue anunciado como nuevo entrenador de un club sudamericano.
Diego MartÃnez dejó atrás su salida de Boca allá por septiembre de este año y fue recientemente anunciado como nuevo director técnico de un equipo sudamericano.
Cerro Porteño será el nuevo destino del DT de 46 años. AsÃ, el ex Tigre y Huracán reemplazará a Carlos Jara Saguier, quien dejó el club dÃas atrás tras un fugaz ciclo que duró poco menos de dos meses.
¡Bienvenido al Más Popular, Profe! pic.twitter.com/e9k8DhlmsN— Club Cerro Porteño (@CCP1912oficial) December 11, 2024   Â
Horas antes, el Ciclón de Barrio Obrero anunció a Gabriel Wainer como nuevo mánager deportivo, lo que da entender que el elenco paraguayo requerÃa una reestructuración del área deportiva.
Cerro finalizó el 2024 en el sexto puesto del Clausura paraguayo, a quince puntos del lÃder y campeón Olimpia de MartÃn Palermo. En el plano internacional, quedó eliminado en fases de grupos de la Copa Libertadores y de cara a la próxima edición deberá sobreponerse a las fases 2 y 3, en las cuales podrÃa toparse ni más ni menos que con Boca e incluso River.
Â