NO LEVANTA

CRISIS en Fluminense: Diniz RENUNCI脫 y termin贸 llorando en su despedida

Mientras el equipo est谩 煤ltimo y no logra salir del fondo, Fernando Diniz dej贸 de ser el DT de Fluminense y se despidi贸 en una conferencia de prensa emotiva.

Tan solo 12 fechas pasaron en el Brasileirao y Fluminense pasa por un verdadero infierno: solamente gan贸 un partido y est谩 煤ltimo, en zona de descenso. A ra铆z de eso, Fernando Diniz dej贸 de ser el DT y, tras un par de d铆as, se despidi贸 en una conferencia de prensa muy emotiva.

鈥淓sto nunca me hab铆a pasado en mi carrera.聽Estoy muy triste por todo lo que representa este club y por lo que viv铆 aqu铆鈥, afirm贸 el entrenador campe贸n de la Copa Libertadores 2023.

En la misma l铆nea, el director t茅cnico de 50 a帽os agreg贸: 鈥淪on d铆as muy dif铆ciles de digerir y seguro que pasar谩n y todos estar谩n bien鈥.

Por otra parte, el estratega destac贸 su聽paso por el Tricolor, que聽tuvo su punto m谩s alto con la obtenci贸n del t铆tulo m谩s importante del continente ante Boca.

鈥淟ogramos llegar donde Fluminense merec铆a. En particular, el t铆tulo de la Libertadores, la forma en que se gan贸, un equipo que realmente lo necesitaba, con un presupuesto limitado para luchar por un t铆tulo. Fue una haza帽a hist贸rica. Gloria eterna, como la apodan, pero la forma en que fue construida es m谩s eterna鈥, asegur贸.

Fernando Diniz chora ao falar sobre demiss茫o do Fluminense Confira a entrevista completa https://t.co/DMoPxCNTqh pic.twitter.com/xglnuI81Tg

鈥 ge (@geglobo) June 26, 2024

A pesar de que los hinchas ven铆an pidiendo su renuncia, Diniz agradeci贸 el apoyo y respondi贸 a las cr铆ticas por los malos resultados.

鈥淟os resultados determinan muchos an谩lisis. Personalmente, no cambiar茅. Todo el mundo quiere un gran resultado, a m铆 me interesa el camino y la construcci贸n hacia un gran resultado鈥, subray贸.

Cabe destacar que, desde su llegada a mediados de 2022, el DT dirigi贸 149 partidos en el Flu, de los cuales cosech贸 77 victorias, 31 empates y 41 derrotas. Adem谩s, obtuvo dos t铆tulos.

Esta nota habla de: