Caso Tomás Marchiori: Guillermo Barros Schelotto ya sabe si podrá jugar para Vélez ante Racing por Copa Libertadores
Vélez Sarsfield recibe mañana a Racing Club de Avellaneda por el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores y en las últimas horas Guillermo Barros Schelotto confirmó si podrá contar finalmente con Tomás Marchiori o no.
La igualdad sin goles de Vélez Sarsfield ante Huracán sirvió para ratificar el tercer lugar de la Zona B del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional, pero dejó una preocupación con la salida de Tomás Marchiori a los 29 minutos del primer tiempo con un fuerte dolor en su rodilla derecha y su cara de preocupación.
Obviamente que esa modificación le puso los pelos de punta a los hinchas de Vélez, ya que mañana martes, a partir de las 19, juega ante Racing Club de Avellaneda en el encuentro de ida de los cuartos de final de la Copa Libetadores 2025.
Pero volvió a salir el sol para Marchiori, ya que los estudios constataron que no hay lesión y que podrá estar presente en el estadio José Amalfinani, algo que trae mucho alivio también al cuerpo técnico liderado por Guillermo Barros Schelotto.
Â
Pero no todas son sonrisas, ya que bien quedó descartado es Braian Romero, quien es el capitán del FortÃn cuando AgustÃn Bouzat no está en cancha, ya que se confirmó su desgarro de tres milÃmetros en el isquiotibial izquierdo.Â
Si no pasa nada más y teniendo en cuenta estas circunstancias, la formación que elegirá Guillermo Barros Schelotto en Vélez para el choque de ida ante Racing por Copa Libertadores es la siguiente: Tomás Marchiori; Jano Gordon, Lisandro Magallán, Aaron Quirós, ElÃas Gómez; Rodrigo Aliendro, AgustÃn Bouzat; Tomás Galván, Maher Carrizo, MatÃas Pellegrini o Imanol Machuca, y Michael Santos.