¿SE DAR�

Claudio Echeverri podría darle un notición a River antes de irse a Manchester City

Con el fin de la Liga Profesional, la estadía de Claudio Echeverri en River también se terminará, aunque el Diablito está muy cerca de darle una buena noticia al Millonario.

Este sábado, River visitará a Racing en el Cilindro de Avellaneda por la última fecha de la Liga Profesional y, como suele suceder cada fin de año, habrá despedidas.

En ese sentido, quien dejará de jugar con el Millonario será Claudio Echeverri, quien ya está vendido al Manchester City y que una vez que termine la temporada emigrará al viejo continente.

Sin embargo, antes de irse, el Diablito podría darle una importante alegría a la institución de Núñez, aunque todo dependerá de Marcelo Gallardo.

Es que, según lo estipulado en el acuerdo entre la Banda y el conjunto Cityzen por el que el delantero fue vendido en casi 18 millones y medio de euros, hay varias cláusulas que le otorgan más dinero al club riverplatense y una de ellas podría cumplirse mañana ante la Academia.

Se trata de un bonus relacionado con la cantidad de partidos: por cada ocho que el jugador dispute durante 45 minutos o más, River se hace acreedor de 500 mil euros.

Esta temporada, Echeverri disputó 40 partidos, aunque solo en 31 de ellos cumplió con la estipulación. Por eso, si mañana juega un solo tiempo, el apartado se hará efectivo una vez más.

Esta nota habla de: