ES COMO MUCHO

Colón de San Justo y el escándalo por el ascenso al Federal A: salió un video con jugadas curiosas

Las repercusiones por el partido polémico que se jugó en Córdoba fueron tremendas. Se conoció un extracto con imágenes del partido y además el club santafesino sacó un duro comunicado. 

Uno de los partidos por el ascenso al Federal A se vio teñido por un escándalo final que derivó en la dura e impotente reacción de los jugadores de Colón de San Justo contra el árbitro Luis Damián Martínez.

Veinticuatro horas después de lo sucedido en Córdoba, que consagró por penales a Deportivo Rincón de Neuquén, las repercusiones continuan a la orden del día. 

Los santafesinos manifestaron su bronca contra las decisiones arbitrales, a través de un comunicado en las redes sociales al que titularon "Nos robaron la ilusión".

https://t.co/YEHOaudKcR pic.twitter.com/zmxmyYUlwu

— Colón de San Justo (@ClubColonSJ) February 12, 2024

"Un partido muy polémico se vivió hoy en Río Cuarto. Lo único que estuvo siempre claro es la garra que nuestros jugadores tuvieron para jugar contra toda adversidad. Lo que debió ser una fiesta, terminó siendo un total papelón a instancias de la terna arbitral", señalaron en la publicación.

"Colón de San Justo intentó jugar al fútbol, pero el árbitro y sus asistentes en cada ataque rojiblanco cobraban posición adelantada o falta, cuando la mayoría de las veces no fue así. El nerviosismo se sintió en Colón por la malicia y las intenciones alevosas de perjudicarlos", continuaron desde la institución santafesina. 

Finalmente apuntaron contra lo que ocurrió en la tanda de penales y que detonó la furia, cuando cobraron un adelantamiento inexistente al arquero Gonzalo Cháves en el remate que le tapó a Alfredo Armoa.

"Como si fuera poco el mal accionar durante el partido, el conjunto neuquino no pudo ganarlo en los 90, y nuevamente fue ayudado en la definición por penales", sentenciaron.

"Lamentamos que el fútbol se empañe con cosas como éstas que solo hacen atrasar el deseo de un deporte mucho más limpio y mejor. Para nuestros jugadores no hay palabras más que agradecimiento, dejaron la vida en cada jugada y defendieron la camiseta como guerreros, como la historia manda. Los aplaudimos de pie, inflen el pecho porque acá no nos ganaron, nos robaron", concluyeron.

Las polémicas de la escandalosa final del #RegionalAmateur entre #Colón de #SanJusto y Deportivo #Rincón de Los Suces pic.twitter.com/ZqYORUtZOp

— Interior Futbolero (@InteriorFut) February 12, 2024

Además de todo esto, se conoció un video con un extracto de algunas jugadas del partido en la que el equipo santafesino se sintió muy perjudicado. 

Esta nota habla de: