Confirmado: Claudio Aquino no renueva y se va de V茅lez
Claudio Aquino, figura del V茅lez campe贸n del futbol argentino, confirm贸 a trav茅s de sus redes sociales que no continuar谩 en el club.
Siguen las malas noticias en V茅lez. Claudio Aquino no continuar谩 en el Fort铆n tras finalizar su contrato. El jugador, clave en la obtenci贸n del 煤ltimo t铆tulo del club, se ir谩 libre debido a las diferencias econ贸micas con la dirigencia.
Aquino lleg贸 al club luego de un paso por Cerro Porte帽o de Paraguay. En V茅lez, disput贸 27 partidos y meti贸 9 goles, siendo elegido como el mejor jugador de la Liga Profesional. Su rendimiento fue fundamental para la conquista del campeonato, lo que elev贸 su valor y sus expectativas salariales.
Sin embargo, las negociaciones para su renovaci贸n se estancaron. La dirigencia le ofreci贸 un nuevo contrato por un a帽o, pero con pocos cambios en sus condiciones econ贸micas. Esta propuesta no satisfizo al volante ofensivo, que buscaba una mejora salarial.
鈥淢e toc贸 venir en un momento dif铆cil y con mucho esfuerzo evitamos el descenso. A mitad de a帽o eleg铆 quedarme y propusimos llevar a V茅lez a lo m谩s alto. Estoy orgulloso de haber formado parte de este plantel que con coraje se sobrepuso a todo y pudo ser campe贸n鈥, expres贸 Aquino en sus redes sociales.
鈥淗oy me toca despedirme, me voy en paz y con la tranquilidad de haber dejado todo鈥, agreg贸 el jugador, agradeciendo a los hinchas del Fort铆n por el apoyo.
聽