驴Cu谩ndo vuelve a entrenar y jugar Boca tras la muerte de Miguel 脕ngel Russo?
El plantel xeneize qued贸 muy golpeado por la muerte de su entrenador y ya empieza a enfocarse en el regreso a los entrenamientos y a la actividad futbol铆stica oficial.
El fallecimiento de Miguel 脕ngel Russo golpe贸 a todo el mundo del f煤tbol, pero en especial al plantel de Boca, que vivi贸 junto a 茅l sus 煤ltimos momentos en una cancha de f煤tbol. Este jueves los futbolistas asistieron al velorio realizado en La Bombonera y despidieron a su entrenador. Y debido a que a煤n deben reponerse emocionalmente, el entrenamiento del viernes tambi茅n se suspendi贸 y retornar谩n a las pr谩cticas el pr贸ximo s谩bado.
Los jugadores de Boca se hab铆an entrenado el mi茅rcoles por la tarde y Claudio 脷beda, quien tomaba las riendas del equipo cuando Miguel no pod铆a estar, comenzaba a delinear el equipo que iba a enfrentar a Barracas Central este s谩bado a las 14.30. Horas m谩s tarde se conoci贸 la triste noticia y el plano futbol铆stico qued贸 de lado: el encuentro ante el Guapo se posterg贸 y el Xeneize no se entren贸 este jueves.
Este mediod铆a varios jugadores del plantel xeneize al hall del estadio para darle el 煤ltimo adi贸s a Miguelo. Estuvieron junto al presidente Juan Rom谩n Riquelme y algunas de las principales autoridades del club, y m谩s tarde almorzaron todos juntos. Los 煤nicos que no pudieron estar fueron Leandro Paredes y los juveniles Milton Delgado y Dylan Gorosito, debido a sus compromisos con la Selecci贸n Mayor en el caso del capit谩n y de la Sub 20 en el caso de los j贸venes.
聽
Con 脷beda y el resto del cuerpo t茅cnico confirmados al menos hasta fin de a帽o, el plantel se entrenar谩 bajo sus 贸rdenes el pr贸ximo s谩bado en Boca Predio, buscando comenzar a sanar el duro golpe an铆mico que supuso el fallecimiento del entrenador. Como todav铆a no reprogram贸 el encuentro ante el Guapo, el pr贸ximo partido del xeneize ser铆a ante Belgrano, el pr贸ximos s谩bado 18 en la Bombonera, desde las 18 hs, por la fecha 13 del torneo Clausura de la Liga Profesional.
聽
聽
聽