Diego Mart铆nez est谩 cerca de dirigir a un grande de Sudam茅rica: cu谩les son las chances de cruzarse con Boca
El ex entrenador xeneize tendr铆a avanzadas las negociaciones con el club guaran铆, que ingresar谩 a la Copa Libertadores en la Fase 2 y podr铆a medirse con el conjunto de la Ribera.聽
Tras dejar la conducci贸n t茅cnica de Boca hace pocos meses y no conseguir ning煤n t铆tulo, Diego Mart铆nez se encuentra en conversaciones con los dirigentes de Cerro Porte帽o para hacerse cargo del plantel del conjunto paraguayo, seg煤n inform贸 la prensa de aquel pa铆s. De hecho, indicaron que el ex entrenador del xeneize tendr铆a todo bastante avanzado para asumir en los pr贸ximos d铆as.
La dirigencia se decant贸 por el ex Boca luego de evaluar y reunirse, en algunos casos, con Mauricio Pellegrino (espera una oferta del exterior), el Turco Mohamed (arregl贸 con Toluca), Carlos Tevez y Leonardo Astrada.
聽
El Patr贸n del Barrio Obrero ya contrat贸 a Gabriel Wainer, ex ayudante de Marcelo Bielsa, como director deportivo del club, quien tambi茅n, trabaj贸 junto a Gustavo Alfaro en la selecci贸n de Ecuador.
聽
Mart铆nez reemplazar谩 a Carlos Jara Saguier, y tendr谩 un trabajo bajo presi贸n porque el 煤ltimo campe贸n fue Olimpia, al mando de Mart铆n Palermo. Por eso, la exigencia de los hinchas es alta. El equipo est谩 clasificado a la fase 2 de la Copa Libertadores. Y en esa instancia puede estar Boca de acuerdo con los resultados que se den en la final de la Copa Argentina y la definici贸n de la Liga Profesional.
聽
聽
聽